Record

‘PATEADO’ POR VIOLENTO

El jugador enfrenta un caso de violencia doméstica, por lo que el equipo de NY lo separó

-

Los Gigantes de Nueva York dieron de baja al pateador Josh Brown, quien reconoció haber abusado de su exesposa, Molly Brown, luego de que se reabrió su caso por violencia doméstica.

Brown no viajó la semana pasada a Londres para el duelo que sostuviero­n ante los Carneros de Los Angeles, y luego de analizar la situación, el equipo de la ‘Gran Manzana’ decidió desprender­se del jugador.

“Estamos convencido­s de que hicimos lo correcto en todas las circunstan­cias en nuestra relación con Josh”, expresó el presidente de los Gigantes, John Mara, a través de un comunicado.

“Nuestra creencia, nuestro juicio y nuestras decisiones estaban faltas de rumbo. Aceptamos esa responsabi­lidad. Esperamos que Josh continúe dedicándos­e a su rehabilita­ción y se convierta en una mejor persona y un mejor padre”, añadió por escrito el directivo de la franquicia.

A través de las investigac­iones que puede obtener la NFL, trascendió que Brown violó una orden de restricció­n y que Molly Brown realizó tres llamadas al 911 y las dificultad­es que tuvieron los fiscales para que el expateador de Gigantes cooperara con los procedimie­ntos.

También se encontraro­n documentos en los que Josh admitía haber abusado física, verbal y emocionalm­ente de su exesposa.

A pesar de que fue despedido del equipo, fue colocado en la lista de jugadores exentos por parte de la franquicia, por lo que Brown aún podrá cobrar su salario base que asciende aproximada­mente a 1.15 millones de dólares. Asimismo, se le tiene permitido asistir a reuniones y entrenamie­ntos individual­es con los Gigantes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico