Record

SE LES VA

El combinado de Héctor Moreno y Andrés Guardado dejó escapar la oportunida­d de acercarse al líder

- REDACCIÓN RÉCORD

En una tarde desafortun­ada para los dirigidos de Phillip Cocu, el PSV Eindhoven perdió terreno en la Eredivisie, luego de caer 2-1 ante el Feyenoord, en un duelo donde los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno no pudieron evitar la caída de su equipo.

Tras esta derrota, el cuadro de Eindhoven se mantiene en la tercera posición de la Liga en Holanda con una cantidad de 52 unidades, situación que los rezaga 11 puntos por debajo del líder Feyenoord en la lucha por el título de esta temporada.

Nueve minutos en el reloj fueron suficiente­s para el primer tanto del cuadro local, luego de que Jens Toornstra lograra recibir un centro desde el sector izquierdo que supo colocar al fondo de las redes enemigas, en una jugada imposible para el alcance de Jeroen Zoet, que terminó con el 1-0 en los primeros instantes del duelo.

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Phillip Cocu se encargaron de buscar una oportunida­d de gol que los mantuviera en la pelea del choque. Poco después de una hora de juego, un pase de lujo de Davy Propper dio a Gastón Pereiro la oportunida­d de igualar el marcador, y gracias a un potente zurdazo del atacante, los Granjeros celebraron el 1-1 temporal.

La esperanza de los visitantes de llevarse un punto a casa quedó derrumbada con un remate de cabeza de Van del Heijden, mismo que perecía haber quedado en los límites de la línea de meta. Sin embargo, el esférico logró pasar por milímetros la portería del arquero Zoet. El árbitro, apoyado por la tecnología del ojo del halcón, sancionó como válida la anotación que dio la victoria 2-1 para el Feyenoord, que además se alejó a cinco puntos del Ajax.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico