Record

Espera ansioso el Clásico 147

- REDACCIÓN RÉCORD

Jaime García ya cumplió dos de sus tres grandes sueños: jugar en Grandes Ligas y ganar una Serie Mundial. Ahora, está a punto de poder ver realizado el tercero de ellos: representa­r a su país.

“Es un honor que me hayan nombrado en el equipo, toda mi vida, creo que desde niño, los sueños más grandes que tuve fue, primero, llegar a las Grandes Ligas y ganar una Serie Mundial, algo que logré, y segundo, representa­r a mi país, lo que hasta el momento no Partidos ha iniciado el lanzador Jaime García, durante su carrera en las

Grandes Ligas. he tenido la fortuna”, aseguró el ahora lanzador de los Bravos de Atlanta a la cadena ESPN.

La participac­ión de Jaime García en el Clásico Mundial de Beisbol es casi un hecho, aunque aún podría existir la posibilida­d de que no pueda asistir, ya que se incorporó a una nueva institució­n, luego de 12 años en las filas de los Cardenales de San Luis.

El lanzador zurdo se siente muy honrado por haber sido considerad­o por el manager, Édgar González, ya que está muy orgulloso de ser mexicano.

“Que me llamen y piensen en mí es un honor, es una gran fortuna, porque soy orgullosam­ente mexicano ciento por ciento y con todo el gusto, con ganas de representa­rlo”, dijo el nacido en Reynosa, Tamaulipas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico