Record

‘La afición pagó los platos rotos’

- RENÉ UMANZOR

La fiesta del futbol está de regreso y el primer lugar en el que se jugó luego de la suspensión de la Jornada 10 en la Liga MX por el paro arbitral, fue el TSM Corona, donde algunos aficionado­s reconocier­on que estaban ansiosos por ver nuevamente a Santos tras un fin de semana sin que rodara el balón en las canchas de nuestro país.

“Qué bueno que se pudieron arreglar. Lo que nadie pensó es que después de todo esto, los que pagamos los platos rotos fuimos los aficionado­s a los que nos gusta ir al estadio o ver a nuestro equipo por la tele. Lo bueno es que ya vamos a tener ‘fut’ otra vez”, comentó Fabián López.

Los Cuartos de Final de la Copa MX, donde Cruz Azul fue el rival, fueron la combinació­n ideal para que la gente en la Comarca asistiera para apoyar a su equipo.

“Sí extrañamos el futbol. Ahora cayó en martes, pero venimos igual con gusto, a desquitar que el domingo no vimos a Santos, pero ni hablar, ahora hay que disfrutar y más porque el equipo se juega el pase a la Semifinal”, declaró Sebastián Ortiz, también seguidor del cuadro lagunero.

De igual manera, del lado del Cruz Azul hubo beneficiad­os, ya que llegaron seguidores de La Máquina que se dijeron afortunado­s porque se levantó la suspensión y pudieron ver a su equipo.

“Sí llegué a pensar que no iba a poderlos ver. Cuando vi en la tele que sí se iba a jugar la Copa me emocioné porque es una oportunida­d para ver a mi equipo. Vine ahora que jugaron en Liga, pero igual quería verlos y afortunada­mente se pudo”, indicó Sergio Santander, aficionado celeste en Torreón.

 ??  ?? Los seguidores de Santos estaban ávidos de volver a ver a su equipo.
Los seguidores de Santos estaban ávidos de volver a ver a su equipo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico