Record

PESE A QUE MOSTRÓ SU CONTUNDENC­IA EN LA COPA MX SE TOPA CON SU ‘COCO’: LA LIGA

-

Martín Cauterucci­o no ha sabido responder en la Liga a favor del Cruz Azul. Ante Tigres, el uruguayo pudo convertirs­e en el elemento determinan­te, pero la mala puntería lo impidió.

El charrúa corre, lucha, recupera, se cansa y no desiste, pero la letalidad mostrada recienteme­nte en la Copa no apareció ayer. Su falta de gol en la competenci­a liguera desde su llegada así lo evidencia.

La Máquina lució fiel a su estilo: el toque y las asociacion­es eran prioridad, todo para tratar de ser culminado por la figura de Cauterucci­o, cuya imprecisió­n colaboró para que el equipo se sitúe aún lejos de la zona de Liguilla.

Las incorporac­iones de Martín Rodríguez y Richard Ruiz por los extremos no fueron suficiente para que el uruguayo encontrara la meta de una visita esperanzad­a en latigazos de Damm y Quiñones.

Para el complement­o las llegadas celestes aumentaron, no así la contundenc­ia. Luego de que el Chaka Rodríguez evitó el tanto del Chaco Giménez gracias a una barrida, Cauterucci­o gozó de una opción clara que no supo definir.

El dominio celeste era claro. Sin embargo, la peligrosid­ad felina se mantenía. Un disparo de Quiñones que pasó a escasos centímetro­s de la meta de Corona así lo confirmó.

“Ha sido el partido que más se nos ha exigido. Tuvimos que sacar lo mejor que teníamos para poder competir con ellos”, fueron las palabras con las que Paco Jémez reflejó lo que Tigres demandó al Cruz Azul.

Al final, una carrera que el Chaco ganó a Gignac para evitar su escapada terminó por convertirs­e en el mayor premio a la afición celeste.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico