PE­SE A QUE MOS­TRÓ SU CON­TUN­DEN­CIA EN LA CO­PA MX SE TO­PA CON SU ‘CO­CO’: LA LI­GA

Record - - FUTBOL NACIONAL -

Mar­tín Cau­te­ruc­cio no ha sa­bi­do res­pon­der en la Li­ga a fa­vor del Cruz Azul. An­te Ti­gres, el uru­gua­yo pu­do con­ver­tir­se en el ele­men­to de­ter­mi­nan­te, pe­ro la ma­la pun­te­ría lo im­pi­dió.

El cha­rrúa co­rre, lu­cha, re­cu­pe­ra, se can­sa y no desis­te, pe­ro la le­ta­li­dad mos­tra­da re­cien­te­men­te en la Co­pa no apa­re­ció ayer. Su fal­ta de gol en la com­pe­ten­cia li­gue­ra des­de su lle­ga­da así lo evi­den­cia.

La Má­qui­na lució fiel a su es­ti­lo: el to­que y las aso­cia­cio­nes eran prio­ri­dad, to­do pa­ra tra­tar de ser cul­mi­na­do por la fi­gu­ra de Cau­te­ruc­cio, cu­ya im­pre­ci­sión co­la­bo­ró pa­ra que el equi­po se si­túe aún le­jos de la zo­na de Li­gui­lla.

Las in­cor­po­ra­cio­nes de Mar­tín Rodríguez y Ri­chard Ruiz por los ex­tre­mos no fue­ron su­fi­cien­te pa­ra que el uru­gua­yo en­con­tra­ra la me­ta de una vi­si­ta es­pe­ran­za­da en la­ti­ga­zos de Damm y Qui­ño­nes.

Pa­ra el com­ple­men­to las lle­ga­das ce­les­tes au­men­ta­ron, no así la con­tun­den­cia. Lue­go de que el Cha­ka Rodríguez evi­tó el tan­to del Cha­co Giménez gra­cias a una ba­rri­da, Cau­te­ruc­cio go­zó de una op­ción cla­ra que no su­po de­fi­nir.

El do­mi­nio ce­les­te era cla­ro. Sin em­bar­go, la pe­li­gro­si­dad fe­li­na se man­te­nía. Un dis­pa­ro de Qui­ño­nes que pa­só a es­ca­sos cen­tí­me­tros de la me­ta de Co­ro­na así lo con­fir­mó.

“Ha si­do el par­ti­do que más se nos ha exi­gi­do. Tu­vi­mos que sa­car lo me­jor que te­nía­mos pa­ra po­der com­pe­tir con ellos”, fue­ron las pa­la­bras con las que Pa­co Jé­mez re­fle­jó lo que Ti­gres de­man­dó al Cruz Azul.

Al fi­nal, una ca­rre­ra que el Cha­co ga­nó a Gig­nac pa­ra evi­tar su es­ca­pa­da ter­mi­nó por con­ver­tir­se en el ma­yor pre­mio a la afi­ción ce­les­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.