TU­VIE­RON H´EROE INES­PE­RA­DO C

El Bil­bao se les com­pli­có de más, pe­ro Ca­se­mi­ro le dio la vic­to­ria a los Me­ren­gues

Record - - FUTBOL INTERNACIONAL - RE­DAC­CIÓN RÉ­CORD

ase­mi­ro no só­lo de­ja el al­ma en ca­da ba­lón que dispu­ta, aho­ra tam­bién se con­vir­tió en el hé­roe del Real Madrid.

Los de Cha­mar­tín su­frie­ron de más en San Mamés, pe­ro con go­les de Ka­rim Ben­ze­ma y el bra­si­le­ño se im­pu­sie­ron 1-2 al Ath­le­tic Club en la Jor­na­da 27 y van con pa­so fir­me pa­ra con­se­guir el tí­tu­lo de Li­ga, al man­te­ner­se de lí­de­res.

Ca­be des­ta­car que ya son 49 par­ti­dos al hi­lo los que pue­de pre­su­mir el cua­dro de Val­de­be­bas de al me­nos un gol ano­ta­do, sien­do és­ta la me­jor ra­cha de un equi­po es­pa­ñol.

En una adua­na com­pli­ca­dí­si­ma, los di­ri­gi­dos por Zi­ne­di­ne Zi­da­ne alar­ga­ron a cin­co pun­tos la ven­ta­ja que tie­nen so­bre su más cer­cano per­se­gui­dor, Bar­ce­lo­na, que jue­ga hoy an­te el Valencia.

El par­ti­do fue di­fí­cil pa­ra los de Madrid, ya que des­de el ini­cio del en­cuen­tro Los Leo­nes sa­lie­ron a pre­sio­nar des­de muy arri­ba, lo cual pro­vo­có que los blan­cos no pu­die­ran sa­lir ju­gan­do có­mo­da­men­te.

La po­se­sión del ba­lón y las ju­ga­das de pe­li­gro es­tu­vie­ron a car­go del equi­po vas­co, pe­ro los pri­me­ros en pe­gar fue­ron los vi­si­tan­tes.

Al mi­nu­to 25, To­ni Kroos man­dó un ser­vi­cio lar­go y pre­ci­so a la ca­rre­ra de Cris­tiano Ro­nal­do, y és­te con­tro­ló con gran ca­li­dad el es­fé­ri­co pa­ra man­dar un cen­tro que fue re­ma- ta­do por Ka­rim Ben­ze­ma, tan­to con el que abrie­ron el mar­ca­dor pa­ra ir­se así al des­can­so.

En la se­gun­da par­te, la tó­ni­ca del par­ti­do no cam­bió, el Bil­bao era más pe­li­gro­so en sus em­ba­tes ofen­si­vos, los cua­les die­ron fru­tos al 65’.

Iña­ki Wi­lliams dri­bló en la ban­da a Mar­ce­lo, man­dó un ser­vi­cio a se­gun­do pos­te que fue re­cen­tra­do de ca­be­za por Raúl Gar­cía, y Aritz Adu­riz, con un tes­ta­ra­zo, em­pa­re­jó el mar­ca­dor.

Con la igua­la­da y el áni­mo a to­pe, pa­re­cía ser cues­tión de tiem­po pa­ra que los lo­ca­les se pu­sie­ran al fren­te. Pe­ro tres mi­nu­tos des­pués en un ti­ro de es­qui­na, Ca­se­mi­ro anotó el se­gun­do des­pués de em­pu­jar el ba­lón al fon­do de las re­des, tras un des­vío en el pri­mer pa­lo de Cris­tiano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.