AVIVAN EL SUE­ÑO

Man­ches­ter Uni­ted se afe­rra a su re­gre­so a Cham­pions Lea­gue la pró­xi­ma cam­pa­ña, con dos jue­gos pen­dien­tes, y lue­go de ven­cer al Midd­les­brough

Record - - FUTBOL NACIONAL - REDACCIÓN RÉ­CORD

Man­ches­ter Uni­ted es­tá vi­vo en su in­ten­to por vol­ver a la Cham­pions Lea­gue la si­guien­te cam­pa­ña. Los di­ri­gi­dos por Jo­sé Mou­rin­ho de­rro­ta­ron en pa­tio ajeno por 1-3 al Midd­les­brough pa­ra alar­gar su ra­cha a 18 jue­gos de ma­ne­ra con­se­cu­ti­va sin caer en la Pre­mier Lea­gue.

Lue­go de ha­ber con­se­gui­do a me­dia se­ma­na su pa­se a los Cuar­tos de Fi­nal de la Eu­ro­pa Lea­gue, los Red De­vils su­pe­raron con gran au­to­ri­dad a un equi­po que si­gue hun­di­do en pro­ble­mas de des­cen­so.

Fe­llai­ni fue el en­car­ga­do de abrir el mar­ca­dor a la me­dia ho­ra del partido, a tra­vés de un re­ma­te de ca­be­za lue­go de un cen­tro de Ashley Young pa­ra ha­cer jus­ti­cia en el mar­ca­dor.

Fue has­ta la par­te com­ple­men­ta­ria don­de los de Man­ches­ter in­cre­men­ta­ron la ven­ta­ja con un dis­pa­ro po­ten­te de Jes­se Lin­gard que de­jó sin po­si­bi­li­da­des al guar­da­me­ta.

Cuan­do los lo­ca­les reac­cio­na­ron con el gol de Rudy Ges­te­de pa­ra re­cor­tar la dis­tan­cia en la pi­za­rra, una pi­fia del can­cer­be­ro Víc­tor Val­dés aca­bó con la ilu­sión de ges­tar el em­pa­te, lue­go de que el es­pa­ñol se res­ba­ló al in­ten­tar des­pe­jar el ba­lón de su área y de­jó la puer­ta abier­ta pa­ra que An­to­nio Va­len­cia sen­ten­cia­ra el due­lo.

Por aho­ra, el Uni­ted es­tá a cua­tro pun­tos de la zo­na de Cham­pions, aun­que con dos jue­gos pen­dien­tes, por lo que el bo­le­to al tor­neo más im­por­tan­te de clu­bes es­tá en sus ma­nos, mien­tras que el Midd­les­brough con­ti­núa en la pe­núl­ti­ma po­si­ción con ape­nas 22 uni­da­des.

‘DIA­BLO’. Lin­gard sa­ca un de­re­cha­zo de lar­ga dis­tan­cia pa­ra ano­tar ayer.

Val­dés hi­zo el ‘oso’ al res­ba­lar­se en el gol de Va­len­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.