Record

KODJIA Y ZAHA SENTENCIAR­ON EL JUEGO AMISTOSO EVIDENCIAN SU ‘CRISIS’

-

Rusia confirmó no atravesar por un buen momento de cara a la Copa Confederac­iones que está a unos cuantos meses de disputarse. La escuadra, que además se convertirá en rival de grupo de la Selección Mexicana en dicho certamen, no logró superar a su similar de Costa de Marfil en calidad de local, luego de evidenciar debilidade­s, mismas que la hicieron sucumbir por 0-2.

A pesar de mostrar un cuadro renovado, con la inclusión de elementos no habituales, Stanislav Cherchésov, técnico de Rusia, terminó por remarcar las dudas que rodean a su combinado previo a albergar dos importante­s competenci­as del futbol mundial.

El conjunto de Cherchésov terminó por resentir el retiro de la selección de hombres como Ignashévic­h y Berezutsky, así como la ausencia de otros elementos que no pudieron estar presentes en la cancha por lesión, tales como los atacantes Smolov y Dzyuba.

En tanto, luego de no haber tenido una destacada actuación en la Copa de África, el combinado de Costa de Marfil, encabezado por el estratega Marc Wilmots, supo aprovechar las debilidade­s del conjunto ruso, lo cual le permitió dominar las acciones del encuentro y conquistar un resultado favorable.

Justo a la media hora del encuentro, Kodjia logró escapar de los elementos rivales gracias a una carrera para después culminar la jugada con un potente disparo que se coló por la escuadra izquierda rusa y consiguió el 0-1. Pese a que

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico