Record

APUNTA A LO GRANDE

Alan Pulido indicó que el Rebaño buscará clasificar a la Liguilla en lo más alto posible, para cerrar en casa los Cuartos de Final

-

El objetivo de Chivas es finalizar la Fase Regular lo más alto posible en la tabla general para contar con la ventaja de recibir el partido de Vuelta de los Cuartos de Final en casa, y de paso ajustar los detalles que han provocado la sequía de triunfos del equipo de cara a la Liguilla.

Alan Pulido, goleador del Rebaño en este certamen, afirmó que el conjunto rojiblanco está para pensar en el título, y para ello será importante cerrar con una victoria ante Necaxa, con el que no pierden desde el torneo Clausura 2008.

“La Liguilla es otro torneo y ahí tendremos que ajustar algunos detalles para hacerlo mejor. Chivas está para cosas grandes y ahora vamos a buscar los tres puntos para acomodarno­s lo más alto posible de la tabla”, comentó el delantero.

Sin embargo, de no conseguir los tres puntos, el Guadalajar­a podría descender hasta la séptima posición y rompería una racha positiva sobre el entrenador de los Rayos, Alfonso Sosa, ya que desde que inició su carrera en los banquillos nunca ha derrotado a los tapatíos.

Por este motivo, Oswaldo Alanís, defensa del Rebaño, destacó lo valioso que será el juego en Aguascalie­ntes, donde buscarán obtener el triunfo que les dé la seguridad de terminar dentro de los primeros cuatro lugares del campeonato.

“Pensamos en dar el máximo e ir paso a paso, claro que apuntamos a lo más arriba y seguiremos con el esfuerzo a tope para conseguir lo que queremos, porque queremos cerrar en casa con nuestra gente porque eso siempre favorece, para eso trabajamos, para conseguir los tres puntos en Aguascalie­ntes y cerrar arriba.

“Sabemos la capacidad que tenemos como equipo y la forma en la que podemos jugar para ganarle a cualquiera, por eso analizamos lo que hemos hecho para alcanzar ese buen nivel en la Liguilla”, agregó el zaguero rojiblanco.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico