Record

Los otros héroes de la tragedia

- REDACCIÓN CONTRA

Detrás del atentado ocurrido el lunes pasado, en la Manchester Arena en, Inglaterra, tras el concierto de Ariana Grande, hubo una gran cantidad de héroes que poco a poco se han dado a conocer, dos de ellos eran indigentes y otros más taxistas.

Uno de ellos es Stephen Jones, quien dormía en una calle cercana al estadio, cuando escuchó la explosión; el otro es Chris Parker, quien se encontraba cerca del lugar pidiendo dinero.

“Eran niños, muchos niños llenos de sangre que gritaban y lloraban. Tuve que quitarles los clavos de los brazos y las piernas; a una niña le saqué los vidrios que tenía en la cara... No porque sea indigente no tengo corazón”, relató Stephen.

Por su parte, Chris contó que “la explosión me lanzó al suelo, pero cuando me levanté sólo quise correr a ayudar, encontré a una niña sin piernas, la cargué y me dijo que su mamá estaba en la sala”. Por esta acción, ambos hombres serán apoyados con el dinero que se logré juntar de colectas vía internet.

Pero ellos no fueron los únicos que ayudaron, pues los taxistas que se encontraba­n cerca del sitio y otros que llegaron de lugares lejanos al escuchar lo sucedido, se ofrecieron a realizar viajes gratuitos, llevando a la gente a los hospitales y hoteles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico