Record

GUERRÓN, A ‘EXPLOTAR’

Pese a parar seis meses, Joffre Guerrón reconoció que su capacidad sigue siendo la misma y sólo trabaja en detalles físicos

- KARLA UZETA

offre Guerrón estuvo ‘parado’ seis meses, pero está seguro que su capacidad sigue siendo la misma de siempre y está dispuesto a demostrarl­o ahora con la playera de Pumas.

Durante la pretempora­da, el atacante ecuatorian­o reconoció, en entrevista con RÉCORD, que el aspecto físico es algo en lo que está trabajando, ya que es consciente que debe estar a su máximo nivel.

“Sí, es muy complicado el estar seis meses parado y después volver, pero las condicione­s las sigo teniendo, están intactas. Es algo que no se puede perder nunca, nada más son pequeños detallitos que corregir y trabajar para ponerme bien físicament­e y estoy listo. Voy a tratar de aprovechar todos estos días trabajando muy bien para poder alcanzar un nivel físico muy bueno, y después cuando llegue el momento en la cancha también”, explicó.

Pero el ‘Dinamita’ dejó atrás el semestre sin actividad y ahora está concentrad­o en rendir con Pumas. El ecuatorian­o confesó la emoción que le causa ser parte del equipo y se comprometi­ó a entregarse al máximo.

“La sensación es tan bonita al saber que ya estoy al cien por ciento aquí en la institució­n y eso me pone muy contento. Espero hacer un muy buen trabajo y una buena pretempora­da para llegar al cien por ciento al campeonato y ayudar a Pumas a llegar lo más lejos posible, donde debe estar.

“Qué pueden esperar de mí los aficionado­s, entrega al máximo, entrega es algo que nunca me ha hecho falta, goles también, porque me gusta anotar y esperemos que todo se me dé de la mejor forma”.

 ??  ?? Joffre charló con
RÉCORD.
Joffre charló con RÉCORD.
 ??  ?? ILUSIÓN. Guerrón posa para RÉCORD, en la pretempora­da de Pumas.
ILUSIÓN. Guerrón posa para RÉCORD, en la pretempora­da de Pumas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico