Record

‘VENGO PARA DARLO TODO’ G

Guido Rodríguez señaló que no siente presión de vestir la playera del América, ya que llega con la idea de triunfar

- LEÓN ITURBIDE

uido Rodríguez ya está en México para reportar con el América, y lo hizo consciente del compromiso que implica defender la casaca azulcrema, por lo que se comprometi­ó a dejar todo sobre el terreno de juego, ya que se dijo contento por ser parte de las Águilas.

“Mi obligación con el club es entregar siempre todo. Lo que haré es dar mi máximo potencial para poder conseguir las máximas aspiracion­es, que sé que las tiene el club al que llego.

“Presión no (tengo), siempre voy a dar todo, eso no se va a negociar nunca y voy a trabajar para devolverle al club y la afición el hecho de haber contratado mis servicios”, indicó el sudamerica­no a su arribo al AICM.

Pese a que se especuló mucho sobre la posibilida­d de que no llegaría al Nido por supuestas ofertas europeas, el argentino prefirió no entrar en controvers­ias y dejó todo en manos de su representa­nte, aunque no ocultó su felicidad por ser nuevo azulcrema.

“Se habló mucho de eso (del interés por él de clubes europeos), traté de mantenerme al margen, tengo a mi representa­nte que se encarga del tema de las transaccio­nes, él se encargó, me iba contando cómo iban las cosas. Estoy contento, ya estoy en el América”, explicó el mediocampi­sta sudamerica­no.

“Mi obligación con el América es entregar siempre todo. Lo que haré es dar mi máximo

potencial”

Guido Rodríguez

Medio del América

Guido reveló que aún no ha conversado con Miguel Herrera, pero sabe lo que se requiere para ser parte del América y, aunque se dice estar en buena forma física por su participac­ión con la selección de Argentina, espera integrarse paulatinam­ente a los trabajos con el resto del equipo.

“Todavía no llegué a hablar con Miguel, lo conozco desde Xolos, pero tendré una charla con él, con el grupo, pero obviamente que las exigencias son máximas. Vengo de entrenar con la selección, igual entrenaré un poco aparte para ponerme a la par del grupo”, finalizó el nuevo elemento de los de Coapa.

 ??  ??
 ??  ?? El refuerzo de las Águilas, a su llegada a la Ciudad de México.
El refuerzo de las Águilas, a su llegada a la Ciudad de México.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico