Record

‘Chofis’ se recupera sin contratiem­po

- ENRIQUE MARTÍNEZ

La rehabilita­ción de la pubalgia que sufre el atacante del Rebaño, Eduardo López, marcha sin ningún contratiem­po en Cancún, con la finalidad de que el jugador de la escuadra tapatía libre ingresar al quirófano.

El delantero trabaja por separado en la pretempora­da con el kinesiólog­o del equipo y se espera que con este tipo de trabajos pueda estar de regreso en la canchas de cara a la Fecha 4 del próximo torneo de Apertura 2017 de la Liga MX.

El elemento ofensivo comenzó a sentir dolores en la zona del pubis antes de que comenzara la Liguilla del Clausura 2017, en la que el Guadalajar­a consiguió el campeonato de Liga, incluso jugó lesionado la Fiesta Grande del conjunto rojiblanco.

A través de las redes sociales, ‘Chofis’ ha mostrado buen ánimo durante su rehabilita­ción, y es que luego de recibir la buena noEsta ticia de que no tendrá que ser operado, el canterano del chiverío ha levantado su confianza para recuperars­e lo más pronto posible y retornar a la actividad.

temporada debe ser la de reivindica­ción para el camiseta ‘10’ de los rojiblanco­s, ya que el entrenador argentino Matías Almeyda ha depositado su confianza en el jugador para que recupere el nivel que lo llevó a ser una de las figuras del equipo.

Esta nueva oportunida­d que le brindó el ‘Pelado’ le debe servir para continuar en el equipo, pues la directiva ya tenía planeado darle salida, pero el estratega decidió mantenerlo en su plantel.

 ??  ?? Eduardo López entrena con el kinesiólog­o en la pretempora­da en Cancún.
Eduardo López entrena con el kinesiólog­o en la pretempora­da en Cancún.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico