Record

Lluvia de colores y estrellas

- JAVIER GARCÍA

La edición número 39 de la Marcha del Orgullo LGBTTTI en la Ciudad de México reunió a muchas personalid­ades del medio artístico, quienes a través de diferentes actividade­s expresaron su apoyo.

El evento, considerad­o como uno de los más grandes en el mundo, comenzó alrededor de las 12 del día, partiendo del Ángel de la Independen­cia hacia el Zócalo.

En esta edición, Gaby Spanic (de 43 años) fue la encargada de portar la corona de ‘Reina del Orgullo’, mientras que actrices y conductora­s como Luz Elena González, María Zen y Maite Perroni mostraron su cariño y afecto a bordo de un autobús que formaba parte del convoy de más de 60 carros alegóricos que integraban el desfile.

Cynthia Klitbo (de 50) reveló a los medios que este tema lo ha tratado con su hija, ya que su padrino es gay: “A mí me parece muy absurdo que exista la discrimina­ción, mi hija lo ve como algo común, al igual que yo, y por eso estoy aquí apoyando a todos”.

Poco después de la una de la tarde, dio inicio la ‘Lluvia de Estrellas’ en la Plancha del Zócalo; a pesar de algunos incidentes con personas que estaban en contra del movimiento y se hicieron presentes, el show se llevó a cabo sin mayores estragos con las actuacione­s de Carmen Campuzano, Mariana Seoane, y Maite Perroni, entre otros. Uniendo a la gente bajo el lema ‘Amor es amor’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico