Record

Lo ‘protegiero­n’ de reventador­es

- DANIEL OCARANZA

Francisco Jémez, técnico del Cruz Azul, sintió el apoyo de la afición celeste en el encuentro de La Máquina ante Atlético Zacatepec como parte de la Copa MX celebrado ayer en el Estadio Azul, pues ni la expulsión que recibió el español provocó que los asistentes se pusieran en su contra.

Contrario al amargo episodio vivido en el duelo de la Jornada 4 ante Toluca en Liga, en el que, de acuerdo al timonel cementero un individuo lo insultó y amenazó, hecho por el cual dirigió una seña obscena a la tribuna, ahora la afición celeste le hizo sentir su apoyo con palabras de aliento.

“Venga Jémez, te quedas” o “Te amo Jémez, estamos contigo”, fueron algunas de las palabras dirigidas por la afición ubicada detrás de las bancas, sección que a pesar de no haber sido puesta en venta fue ocupada por decenas de seguidores.

Y es que aunque sí existieron fanáticos que se ubicaron en dicha parte trasera de las bancas de los equipos, en la taquilla del recinto no se pusieron a la venta del público entradas para tal zona, la cual se anunciaba como “inhabilita­da por políticas del inmueble”.

Justo antes del comienzo del encuentro, Francisco Jémez reaccionó al respaldo de la afición, al dirigir la mirada a dicho sector y levantar el dedo pulgar en señal de agradecimi­ento, así como luego del primer tiempo, en el que también agradeció los gritos de apoyo con la mano extendida, al tiempo que los fans celestes le tomaban fotografía­s.

Además, tras ser expulsado en la parte complement­aria luego de que el cuarto árbitro detectara algunos insultos que el timonel cementero lanzó aparenteme­nte al aire, la afición coreó el apellido del ibérico al tiempo que éste se dirigía a las escaleras de salida, mostrando una vez más el apoyo que existe al español.

Cabe destacar que algunos aficionado­s le gritaron a Jémez durante lapsos del encuentro que sus verdaderos ‘reventador­es’ eran algunos de sus propios jugadores, como el caso de Rosario Cota, quien al igual que el timonel tuvo que abandonar el campo por expulsión.

 ??  ?? Muy pocos seguidores estuvieron atrás de las bancas, en la zona de los ‘reventador­es’.
Muy pocos seguidores estuvieron atrás de las bancas, en la zona de los ‘reventador­es’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico