Record

OTRO DT, PERO NO MEJORAN

Pese a los cambios de Egea, Pumas sigue en caída libre y acumuló otra derrota de visita

- KARLA UZETA

Con todo y técnico nuevo (Sergio Egea), las cosas para Pumas no cambian y siguen como el peor visitante, con cuatro derrotas en patio ajeno.

Ayer, recibieron un nuevo descalabro, ahora en Veracruz, donde gracias a un gol de cabeza de Daniel Villalva, el hombre de menor estatura de la Liga (1.58 metros), los Tiburones se quedaron con tres puntos, que para los felinos significar­on una llama más en su infierno y que no cambió ni con la salida de Palencia.

Con sólo cuatro días de trabajo, a Egea le fue imposible alzarle la cara al equipo e imponer su sello. Además de que la mayor arma auriazul, Nicolás Castillo, no jugó porque viajó a su país para incorporar­se con su selección.

El nuevo técnico lo intentó. De entrada, hizo cambios en la estrategia y eso implicó que el refuerzo Rodrigo González debutara, pues jugó con línea de cinco, con la intención de defenderse y atacar mejor. Y, al menos, de inicio funcionó, pues en el primer tiempo se vio bien, pero con el paso de los minutos el conjunto del Pedregal se desdibujó.

La ausencia de Castillo ocasionó que Joffre Guerrón liderara el ataque de Pumas, pero no redituó, incluso se dio el lujo de fallar una oportunida­d de gol que habría cambiado la historia.

Lo peor que le pudo pasar a los universita­rios fue toparse con un equipo como los Tiburones, que en cada pelota se juegan su permanenci­a en la Liga MX y que, al final, resultaron más fuertes y efectivos que el llamado grande que tenían enfrente. Con una serie de cabezazos, los escualos culminaron un gol de ‘Keko’ Villalva.

Con el silbatazo final, Veracruz respiró en casa, pero Pumas salió con la cabeza agachada por una derrota más, pese al cambio.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico