AYU­DA­RÁ A LA FA­MI­LIA

RÉ­CORD pu­do sa­ber que CR7 con­tac­tó a la fa­mi­lia de San­tia­go Flo­res y se com­pro­me­tió a apo­yar­los, aun­que de­ja­rá que pa­sen su due­lo pa­ra de­fi­nir có­mo

Record - - FUTBOL NACIONAL -

Cmo era de es­pe­rar­se, la res­pues­ta de la es­tre­lla del Real Ma­drid, Cristiano Ronaldo, lle­gó a los fa­mi­lia­res del pe­que­ño San­tia­go Flo­res Mo­ra. RÉ­CORD pu­do sa­ber que el lu­so ya con­tac­tó di­rec­ta­men­te a la fa­mi­lia y se com­pro­me­tió a ayu­dar­los, de una for­ma aún no de­fi­ni­da, pe­ro de­ja­rá que pa­se su due­lo.

El de­lan­te­ro de los Me­ren­gues pu­bli­có a tra­vés de su cuen­ta de Twit­ter un men­sa­je de apo­yo y so­li­da­ri­dad pa­ra los afec­ta­dos por el sis­mo.

“En es­te mo­men­to de do­lor, en­vío a la fa­mi­lia de San­tia­go y a to­das las fa­mi­lias que han per­di­do sus se­res que­ri­dos un enor­me abra­zo”, es­cri­bió el fut­bo­lis­ta por­tu­gués.

Ade­más, el as­tro mun­dial pu­bli­có su men­sa­je acom­pa­ña­do de una fo­to su­ya mos­tran­do una pla­ye­ra del Real Ma­drid de­di­ca­da a San­tia­go, quien per­dió la vi­da a cau­sa del sis­mo del pa­sa­do 19 de sep­tiem­bre en la es­cue­la En­ri­que Rébsamen.

“Pa­ra mi fan nú­me­ro 1 San­tia­go, con mu­cho cariño”, se pue­de leer so­bre la ca­mi­se­ta.

Por su cuen­ta, Brit­tany Flo­res, fa­mi­liar de San­tia­go que co­men­zó con la pe­ti­ción, agra­de­ció que de­bi­do a la res­pues­ta de la gen­te la no­ti­cia lle­gó a oí­dos del ju­ga­dor lu­si­tano.

“Ami­gos, mu­chí­si­mas gra­cias a to­dos los que me ayu­da­ron a di­fun­dir. Lo­gra­mos nues­tro ob­je­ti­vo. De ver­dad no sa­ben la fe­li­ci­dad que ten­go en es­tos mo­men­tos, toda la fa­mi­lia se los agra­de­ce de­ma­sia­do. Y aho­ra sé que don­de quie­ra que es­té, San­ti es fe­liz”, pu­bli­có Brit­tany.

Asi­mis­mo, apro­ve­chó pa­ra acla­rar que di­cha pe­ti­ción se hi­zo con la in­ten­ción de con­se­guir un men­sa­je de so­li­da­ri­dad. “Pa­ra toda la gen­te con ne­ga­ti­vi­dad que creía que só­lo que­ría­mos un fa­ma o di­ne­ro es­tán muy equi­vo­ca­dos. Lo­gra­mos nues­tro ob­je­ti­vo, unas pa­la­bras de él (Cristiano)”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.