¡Vuel­van a ca­bal­gar!

Tras su de­rro­ta an­te Bron­cos, Va­que­ros bus­ca­rá re­gre­sar a la sen­da del triun­fo an­te Car­de­na­les

Record - - FOOTBALL -

Los Va­que­ros de Dallas es­tán he­ri­dos tras ser de­rro­ta­dos por los Bron­cos de Den­ver 42-17, en la Se­ma­na 2 de la tem­po­ra­da re­gu­lar. Aho­ra, ten­drán en­fren­te a un equi­po que tie­ne más de 10 años sin po­der de­rro­tar: los Car­de­na­les de Ari­zo­na.

La úl­ti­ma vez que los ‘Boyz’ lo­gra­ron ven­cer a los ‘pa­ja­rra­cos’ fue el 12 de no­viem­bre del 2006, cuan­do se ju­ga­ba la Se­ma­na 10 y el equi­po de Te­xas se pu­so con mar­ca de cin­co par­ti­dos ga­na­dos y cua­tro per­di­dos, pa­ra unas se­ma­nas des­pués per­der en la Ron­da de Co­mo­dín.

Des­de ese día, am­bos equi­pos se han en­fren­ta­do cua­tro ve­ces, con un mis­mo re­sul­ta­do: la vic­to­ria pa­ra los de Phoe­nix, que ha te­ni­do mu­chos me­jo­res re­sul­ta­dos que Dallas en es­tos años, lle­gan­do, in­clu­so, a un Su­per Bowl, en la cam­pa­ña 2008-2009.

Los Car­de­na­les lle­gan tras ga­nar su pri­mer juego del año, con re­sul­ta­do de 16-13 con­tra los Po­tros de In­dia­na­po­lis, en un en­cuen­tro que se de­ci­dió has­ta el tiem­po ex­tra, pe­ro és­ta se­rá su pre­sen­ta­ción en ca­sa, por lo que la mo­ti­va­ción es­ta­rá a to­pe, al in­ten­tar ob­te­ner su pri­mer triun­fo an­te su gen­te y con­tra uno de los equi­pos can­di­da­tos a lle­gar has­ta el Su­per Bowl.

Por otra par­te, el quar­ter­back de los Va­que­ros, Dak Pres­cott, tie­ne ré­cord de seis vic­to­rias y una de­rro­ta en par­ti­dos noc­tur­nos.

El quar­ter­back de los Va­que­ros, Dak Pres­cott, se la­men­ta la de­rro­ta an­te Bron­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.