Record

‘Pusimos hue... ante Pumas’

- RENÉ UMANZOR

Julián Velázquez resaltó la actitud que tuvo Cruz Azul el domingo pasado en el duelo ante Pumas, en el que consiguier­on un triunfo que los acerca más a la meta que es entrar a la Liguilla, algo que el equipo planteó previo al partido, ya que sabían lo importante que era sacar los tres puntos en La Corregidor­a.

“Este juego era clave para acomodarno­s y estar más cerca, por eso estamos contentos, porque sabemos que era un partido clave, nos propusimos salir desde inicio a dejar todo y se dio así. Cuando hay que poner los huevos dentro del campo este equipo lo hace y contra Pumas pudimos sacarlo adelante”, dijo el defensa argentino tras la victoria ante los universita­rios.

El ‘Avispa’ jugará su tercer Clásico Joven ante las Águilas después de la Fecha FIFA, por lo que ya entiende de qué se trata uno de los duelos más apasionant­es del futbol mexicano, y espera que La Máquina tenga una buena tarde y le regale el triunfo a sus aficionado­s en la cancha del Estadio Azul.

“Va a ser un partido muy bueno, un Clásico y la verdad que los Clásicos son partidos aparte y esperemos estar a la altura y poder hacer un buen juego contra el América. Vamos a ser locales. Ojalá que podamos darle una alegría a la gente y esperemos que contra el América pueda ser así”, manifestó el sudamerica­no, quien ya se alista para encarar a las Águilas.

 ??  ?? El ‘Avispa’ trata de quitarle el balón a Peñalba en La Noria.
El ‘Avispa’ trata de quitarle el balón a Peñalba en La Noria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico