‘Ya no ha­bla­ré del ar­bi­tra­je’

OSO­RIO RE­VE­LÓ QUE LE HI­ZO ESA PRO­ME­SA A SU FA­MI­LIA TRAS SAN­CIÓN

Record - - FUTBOL NACIONAL -

Juan Car­los Oso­rio no ha­bla­rá más del ar­bi­tra­je. El téc­ni­co de la Se­lec­ción Me­xi­ca­na de­jó cla­ro que el tra­ba­jo de los sil­ban­tes es un te­ma que no vol­ve­rá a to­car por una cues­tión per­so­nal, ya que re­ve­ló que fue una pro­me­sa que le hi­zo a su fa­mi­lia.

“Le hi­ce una pro­me­sa a mi fa­mi­lia y ha­brá ce­ro co­men­ta­rios so­bre ar­bi­tra­je. A ve­ces pier­de uno el con­trol emo­cio­nal y se pa­ga ca­ro. Los erro­res ar­bi­tra­les ocu­rri­rán siem­pre y pre­fie­ro es­tar ale­ja­do de ese te­ma”, ex­pre­só el ti­mo­nel, quien ha­bló con la pren­sa lue­go de su lle­ga­da a San Pe­dro Su­la, don­de hoy en­fren­ta­rá a su si­mi­lar de Hon­du­ras.

Y es que las in­con­for­mi­da­des del co­lom­biano y los reclamos a los co­le­gia­dos du­ran­te el due­lo por el ter­cer lu­gar de la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes, fren­te a Por­tu­gal, de­ri­va­ron en una san­ción de seis par­ti­dos de suspensión.

En tan­to, Oso­rio re­co­no­ció que el tiem­po que lle­va al fren­te del Tri­co­lor ha sig­ni­fi­ca­do pa­ra él el ma­yor desafío en su vi­da co­mo en­tre­na­dor: “Han si­do dos años de una ex­pe­rien­cia ex­tra­or­di­na­ria. Ha si­do el re­to más gran­de de mi ca­rre­ra. Ve­ni­mos ilu­sio­na­dos (a Hon­du­ras). Ha­re­mos to­do lo po­si­ble por ganar”.

“Le hi­ce una pro­me­sa a mi fa­mi­lia y ha­brá ce­ro co­men­ta­rios so­bre ar­bi­tra­je. A ve­ces pier­de uno el con­trol emo­cio­nal”

Juan Car­los Oso­rio

Téc­ni­co de la Se­lec­ción

Oso­rio y La­yún, en la con­fe­ren­cia a su lle­ga­da a San Pe­dro Su­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.