Record

Pérez, con un pie en Puebla

- ZARITZI SOSA

Hoy, más que nunca, la directiva de las Águilas tiene apertura para recibir ofertas por sus jugadores. Si bien no existe una lista de transferib­les, sí hay elementos a los que Miguel Herrera no pretende aferrarse.

Casos concretos como los de Silvio Romero y Darwin Quintero son opciones para salir del cuadro de Coapa, aunque tampoco desean que se malbaraten en el mercado, por lo que sólo están dispuestos a escuchar las propuestas y tomar la mejor decisión por ellos.

(V FODUR TXH OD DāFL´Q D]XOFUHPD pide la salida de ambos jugadores, que tuvieron un semestre con muchos altibajos y pocas aspiracion­es para lo que viene en el futuro. Sin embargo, no es un hecho que encuentren la opción más convenient­e en este mercado de invierno.

La salida que ya se cocina es la de 0DQX 3ªUH] MXJDGRU TXH KD WHQLGR poca participac­ión con las Águilas desde su llegada en el Apertura 2016. Las negociacio­nes marchan bien con el Puebla para llegar al mejor acuerdo y también vender en forma GHāQLWLYD D -RVª Ù&KHSHÚ *XHUUHUR \ Erik Pimentel, quienes en el pasado semestre fueron prestados a los Camoteros.

Un partido de castigo

La Comisión Disciplina­ria informó TXH *XLGR 5RGU®JXH] \ (GVRQ ‚OYDUH] QR SRGU¢Q SDUWLFLSDU HQ OD -RUnada 1 del próximo Torneo Clausura 2018, ya que cumplirán su sanción por haber salido expulsados en la 6HPLāQDO GH 9XHOWD FRQWUD 7LJUHV luego de caer en la frustració­n de ver a su equipo eliminado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico