Record

EL CAMPEON SIGUE DORMIDO

En un partido con pocas emociones, Tigres igualó sin goles con los Gallos de Querétaro

- REDACCIÓN RÉCORD

El monarca aún no despierta. Tigres vive un momento poco alentador en funcionami­ento, pues ayer, en un juego sin muchas emociones, el conjunto universita­rio empató 0-0 ante Querétaro.

Si hay equipos a los que les está costando este inicio de torneo, Tigres y Gallos están dentro de esa lista; con un cuadro totalmente renovado, los queretanos parecen ir tomando ritmo e ir entendiend­o la idea que pretende Luis Fernando Tena; sin embargo, de momento están muy lejos de ser un competidor importante en la Liga MX.

No obstante, la situación de Tigres, que sigue de capa caída en lo que va del certamen, es más llamativa por ser el actual campeón, aunque debido a la calidad de su plantilla, todo indica que sólo es cuestión de tiempo para que los universita­rios agarren ritmo y vuelvan a ser uno de los rivales más temidos de la Liga MX.

Con un primer tiempo para el olvido por la poca actividad que hubo en las áreas, como suele ser costumbre en los partidos de Querétaro, Tiago Volpi tuvo una tarde redonda resguardan­do a la perfección su meta en las pocas llegadas que hubo en el encuentro.

La jugada más clara se vivió en la parte complement­aria en un tiro de castigo cobrado por Enner Valencia. El disparo pasó por encima de la barrera y obligó al cancerbero queretano a estirarse al máximo para desviar con los dedos la trayectori­a del balón a tiro de esquina.

De momento, ambos equipos se quedan con cuatro de nueve puntos disputados en el Clausura; Tigres volverá a casa para recibir la visita de los Tuzos de Pachuca, mientras que Gallos Blancos de Querétaro abrirán la Jornada 4 cuando se meta a la casa de Monarcas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico