Record

COMPLICADO: LOS DUELOS DE LAS ÚLTIMAS FECHAS DE AMBOS CLUBES

-

Factible sumar

Suman cinco victorias por tres de Pumas en sus últimos 15 duelos; los de CU registran ya cinco juegos al hilo sin encontrar el triunfo.

Pinta complicado

Aunado a que las Águilas se mantienen invictas en el torneo, La Máquina no ha derrotado al América en sus últimos ocho encuentros de Liga.

Victoria a la vista

Lobos BUAP registra solamente derrotas en calidad de visitante (cinco), hecho que permite vislumbrar un triunfo celeste.

Pronóstico difícil

Además de que Tigres atraviesa una racha positiva, La Máquina cosecha seis derrotas ante los felinos en sus últimos 10 compromiso­s de Liga.

Pinta muy parejo

La paridad ha sido la constante en los últimos años. Cuatro triunfos michoacano­s, tres de La Máquina, así como tres empates, el balance.

Van por tres puntos

Veracruz se mantiene como uno de los peores equipos y desde 2005 los Tiburones han derrotado a los celestes en dos ocasiones.

Podrían sumar

Tigres, en la década, los ha visitado nueve veces en suelo tapatío, donde el Rebaño ganó cuatro, empató cuatro y sumó un descalabro.

Le sienta muy bien

Una de las plazas que mejor le sienta es Morelia: en lo que va de la década, suman cuatro victorias, dos derrotas y cuatro empates.

Sumarían de a tres

El Rebaño cuenta con saldo positivo frente a los jarochos, ya que acumulan seis partidos sin poder vencer al Rebaño.

Aduana ‘caliente’

El Caliente es su ‘infierno’. Desde que Xolos ascendió (2011) registra cinco derrotas, un empate y una sola victoria.

Hundirían a los Zorros

Los resultados positivos suelen acompañarl­e en el Jalisco ante Atlas en la década: cuatro triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

Factible triunfar

La casa rojiblanca no favorece a León. Desde que ascendiero­n (2012), Chivas ganó cuatro, dos empates y un sólo descalabro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico