SE AFE­RRA A SUS RO­TA­CIO­NES

Aun­que Chi­vas aún pe­lea el bo­le­to a la Li­gui­lla, Al­mey­da vol­ve­rá a echar mano de sus can­te­ra­nos

Record - - FUTBOL NACIONAL - LEÓN ITURBIDE

Pe­se a tener po­si­bi­li­da­des ma­te­má­ti­cas de lle­gar a la Li­gui­lla, el aje­treo de los via­jes, el des­gas­te de los par­ti­dos, au­na­do a al­gu­nas le­sio­nes, pro­vo­ca­ron que Ma­tías Al­mey­da con­ti­núe con las ro­ta­cio­nes y un on­ce pla­ga­do de jó­ve­nes en el due­lo an­te Ve­ra­cruz, pues tie­ne en la mi­ra la 6emiƩ­nal de Vuel­ta de la Con­ca­cham­pions.

“He­mos he­cho cam­bios obli­ga­dos por can­san­cio o por al­gu­na mo­les­tia, pe­ro so­mos un gru­po de 25 ju­ga­do­res y 70 por cien­to son jó­ve­nes. Se­gui­re­mos de la mis­ma ma­ne­ra, con­fío mu­cho en el plan­tel que ten­go y ellos tie­nen que apro­ve­char la opor­tu­ni­dad”, in­di­có el es­tra­te­ga pre­vio al due­lo de me­dia se­ma­na.

La pró­xi­ma se­ma­na trae­rá una in­ten­sa car­ga pa­ra el Re­ba­ño, pues des­pués de en­fren­tar a Ti­bu­ro­nes de­be­rán via­jar a Nue­va York pa­ra el due­lo con­tra Red Bulls, que se dispu­tará el mar­tes; y el vier­nes ju­ga­rán con­tra Xo­los, en Ti­jua­na, en la Li­ga.

Cons­cien­te de la im­por­tan­cia del en­fren­ta­mien­to de me­dia se­ma­na por el pa­se a la Fi­nal del cer­ta­men de Conca­caf, Al­mey­da da­rá des­can­so a al­gu­nos ele­men­tos de su on­ce ti­tu­lar, en el que des­ta­ca la in­cor-

“Se­gui­re­mos de la mis­ma ma­ne­ra, con­fío mu­cho en el plan­tel que ten­go y ellos tie­nen que apro­ve­char la opor­tu­ni­dad”

Ma­tías Al­mey­da Téc­ni­co de Chi­vas

po­ra­ción de ocho ju­ve­ni­les y só­lo tres ‘ex­pe­ri­men­ta­dos’ (Jair Pe­rei­ra, Car­los Sal­ci­do y Alan Pu­li­do).

Uno de los ju­ga­do­res que ten­drá des­can­so es Ro­dol­fo Co­ta, pues aún no es­tá re­cu­pe­ra­do del to­do de la mo­les­tia mus­cu­lar que su­fre en la pier­na de­re­cha y que le dio al­gu­nos pro­ble­mas con­tra Red Bulls; Mi­guel Jiménez de­fen­de­rá el ar­co ro­ji­blan­co.

“Nos to­ca ca­si una se­ma­na com­ple­ta. Lo im­por­tan­te es apro­ve­char es­tos mo­men­tos, que es­ta­mos a un pa­si­to de lo­grar otro ob­je­ti­vo, otra Fi­nal”, di­jo Al­mey­da a me­dia se­ma­na.

Mi­che­lle Be­ní­tez, Ed­son To­rres y Os­car Ma­cías ini­cia­rán en el on­ce del Re­ba­ño.

Fie­rro anotó en la vic­to­ria más re­cien­te de Chi­vas en ca­sa.

Ma­tías Almeyda con­ver­sa con su plan­tel ju­ve­nil en un en­tre­na­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.