ARRO­LLA A LA WWE

Ron­da Rou­sey mos­tró su gran po­der y en su de­but en el cua­dri­lá­te­ro hu­mi­lló a la ‘Au­to­ri­dad’

Record - - DEPORTES - Car­los Zul­ba­rán EN­VIA­DO | NUE­VA OR­LEANS

El po­der de Ron­da Rou­sey es inigua­la­ble, fue una mu­jer his­tó­ri­ca en las Ar­tes Mar­cia­les Mix­tas y su in­cur­sión en la lu­cha li­bre pro­fe­sio­nal con WWE ofre­ció un ca­pí­tu­lo sin igual en WrestleMa­nia 34.

Al la­do de Kurt An­gle, ‘Rowdy’ no tu­vo pá­ni­co al lu­char en el Su­per­do­me de Nue­va Or­leans y se im­pu­so a Tri­ple H y Stephanie McMahon, a quien rin­dió en el cen­tro del ring con un arm­lock, ma­nio­bra em­ble­má­ti­ca de los com­ba­tes de MMA.

Y pe­se al dominio que Hun­ter y ‘Steph’ tu­vie­ron al prin­ci­pio de la lu­cha, con un cas­ti­go se­ve­ro a An­gle, el co­ra­je de Rou­sey ilu­mi­nó el cua­dri­lá­te­ro en su de­but en el pan­cra­cio.

La gran ex­plo­sión de eu­fo­ria en Wrestlema­nia 34 lle­gó cuan­do el ex­lu­cha­dor olím­pi­co pu­do dar­le la mano a la ex-UFC para que in­gre­sa­ra y mos­tra­ra que arri­bó a la com­pa­ñía para do­mi­nar­la to­tal­men­te.

Así, Ron­da ma­nia­tó a Stephanie y lue­go al ‘Ase­sino Ce­re­bral’, a quien car­gó para po­der­le apli­car un cas­ti­go, el cual fue in­te­rrum­pi­do por la he­re­de­ra del im­pe­rio McMahon, quien vol­vió a ju­gar su­cio.

Sin em­bar­go, la ex­pe­rien­cia de An­gle tam­bién sa­lió a re­lu­cir y cuan­do es­tu­vo a pun­to de re­ci­bir un ‘Pe­di­gree’, man­dó a Tri­ple H ha­cia afue­ra del en­cor­da­do, de­jan­do a Rou­sey y McMahon so­las, para que así arre­gla­ran sus di­fe­ren­cias.

La ‘Mu­ñe­qui­ta de Pa­pá’ no pu­do ha­cer mu­cho an­te la téc­ni­ca de la ex­cam­peo­na Ga­llo de UFC, quien cas­ti­gó el hom­bro de la di­rec­ti­va, a quien no le que­dó más que pe­dir la ren­di­ción in­me­dia­ta­men­te, pro­vo­can­do la fe­li­ci­dad del pú­bli­co.

De es­ta ma­ne­ra, la ex­pe­lea­do­ra que con­quis­tó el oc­tá­gono se ha abier­to pa­so en WWE de gran for­ma, aco­plán­do­se al rit­mo de lu­cha que le­yen­das de la em­pre­sa le im­pu­sie­ron, en un due­lo que no que­dó a de­ber en la ‘Vi­tri­na de los In­mor­ta­les’.

La ex­cam­peo­na Ga­llo de UFC cul­mi­nó con ‘The Ga­me’ a ba­se de boxeo. Ron­da tam­bién en­se­ñó su ta­len­to para las lla­ves y los cas­ti­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.