‘Tie­ne un sa­bor dis­tin­to al As­cen­so’

Record - - FUTBOL NACIONAL - DA­NIEL OCARANZA

Un tí­tu­lo con sa­bor chi­leno. Así fue el ob­te­ni­do en la can­cha del Es­ta­dio Vic­to­ria ayer por los Ra­yos, que cuen­ta en su plan­tel con cin­co ju­ga­do­res an­di­nos, tres de ellos par­ti­ci­pa­ron en la ob­ten­ción de la Co­pa MX ante To­lu­ca.

Igor Lich­novsky, Víc­tor Dávila y Luis Fe­li­pe Ga­lle­gos fue­ron la tri­ple­ta de chi­le­nos que tu­vie­ron par­ti­ci­pa­ción ayer, con­tra­rio a Ma­tías Fer­nán­dez y Mar­ce­lo Allen­de, quie­nes por le­sión y de­ci­sión téc­ni­ca no lo hi­cie­ron.

“Cla­ro que es es­pe­cial com­par­tir­lo con mis com­pa­ñe­ros (chi­le­nos). Yo soy uno de los que más lle­va en el equi­po. Aho­ra es­pe­ro que si vie­nen más, ven­gan tam­bién a su­mar y los que es­te­mos acá po­da­mos se­guir dán­do­le más a es­te equi­po”, re­ve­ló a RÉ­CORD Luis Fe­li­pe Ga­lle­gos, quien con­fe­só te­ner un sa­bor dis­tin­to al ob­te­ner su pri­mer tí­tu­lo en Pri­me­ra con los hi­dro­cá­li­dos, pe­se a ya ha­ber­lo he­cho en el As­cen­so.

“Yo es­toy muy con­ten­to. Ya ha­bía si­do con el equi­po en el As­cen­so, pe­ro ser cam­peón en Pri­me­ra Di­vi­sión es al­go que no tie­ne nom­bre”, aña­dió el vo­lan­te ro­ji­blan­co.

Pe­se a con­si­de­rar co­mo un gran lo­gro el ob­te­ner la Co­pa MX, Ga­lle­gos re­ve­ló que es­pe­ra que se con­vier­ta en un ali­cien­te pa­ra que el equi­po pue­da man­te­ner­se con vi­da en Li­ga. “Es­te tí­tu­lo es un plus. Es­pe­ra­mos se­guir por es­te ca­mino. Nos ha fal­ta­do po­der con­cre­tar esas vic­to­rias, pe­ro es­pe­ra­mos que con­tra Lo­bos po­da­mos ga­nar”.

Luis Ga­lle­gos ce­le­bra el triun­fo an­te los Dia­blos, que les dio el tí­tu­lo de Co­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.