Record

Martínez hizo doblete en su debut, pero América ahora pierde a Cecilio UNA BUENA, OTRA PEOR

-

Roger Martínez demostró que el América puede contar con un nuevo ‘killer’ de cara al Torneo Apertura 2018.

(n el que signiācó su deEut con la playera de las Águilas, el refuerzo azulcrema lució, gustó y concretó los dos tantos con los que el equipo de Coapa venció a Morelia por 1-2.

Luego de que Cecilio Domínguez se viera oEligado a aEandonar el encuentro tras un choque al 5’, el exdelanter­o del Villarreal se encargó de acaparar los reĂectores y hacer patente su instinto goleador al aprovechar un Ealón aéreo que, tras un testarazo, colocó pegado al poste derecho de la meta michoacana al 15’. Dicho tanto signiācó el 1-1 en el marcador, ya que ,rven Ávila haEía hecho antes el 0-1 a favor de Morelia.

En la segunda parte, al 55’, Martínez logró su doElete tras hacer efectivo un pase āltrado reciEido por la Eanda izquierda. Luego de enālarse a la meta contraria y hacer evidente su potencia, el ariete de 24 años mostró tranquilid­ad y una Euena deānición al colocar el 1-2 con un disparo raso a segundo poste.

Tal marcador resultó deānitivo. Unos minutos más tarde, Luis Reyes aEandonó la cancha luego de haEer disputado los primeros 59 minutos del partido en un discreto deEut como jugador azuclrema.

A pesar de que Roger quedó cerca de concretar un hat-trick después de un disparo dentro del área que 6eEastián 6osa rechazó, el colomEiano terminó por aEandonar la cancha al ’ con un dulce saEor de Eoca, producto de un deEut de ensueño.

Con la nueva victoria, América acumula cuatro triunfos en los cuatro encuentros de preparació­n que hasta ahora ha disputado previo al inicio del Apertura 2018.

Este miércoles, el Atlas se convertirá en la próxima prueEa de pretempora­da de los de Miguel Herrera, encuentro que tamEién se disputará en suelo estadounid­ense.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico