Record

Cortan la racha invicta rojiblanca

-

La era de José Saturnino Cardozo al frente de Chivas sufrió su primer revés. El cuadro tapatío cayó ante Necaxa 1-2 y sumó su primera derrota de la pretempora­da.

Pese a que las condicione­s climatológ­icas retrasaron el juego casi una hora, las acciones se reanudaron de manera revolucion­ada. A los cinco minutos, Necaxa atravesó la defensiva rojiblanca y marcó el 0-1, con lo que acabaron con la racha de no recibir goles en pretempora­da de los rojiblanco­s.

Pero el Rebaño no se desanimó y de manera casi inmediata reaccionar­on con una jugada individual del canterano Edson Torres, quien se metió hasta el área rival y sacó un disparo que alcanzó a desviar el portero Hugo González. Chivas se acercaba.

La ofensiva del chiverío estuvo encañonand­o a los Rayos y la segunda llamada llegó por medio de Ángel Zaldívar, pero no encon- tró éxito ante la meta hidrocálid­a. )ue Eduardo ‘Choās’ López quien empató el juego al 22’.

En la segunda parte, los rojiblanco­s mantuviero­n la intensidad, siendo Zaldívar y Ponce los hombres más peligrosos por la banda izquierda, pero no lograron aumentar la ventaja.

Sin embargo, la fortuna abandonó al Chivas en los últimos minutos, debido a que Claudio Riaño rompió el empate y le dio la victoria a los hidrorrayo­s.

 ??  ?? La Chofis conduce el esférico ante la presión de un rival de los Rayos.
La Chofis conduce el esférico ante la presión de un rival de los Rayos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico