Record

Cecilio salió del estadio en camilla

- JONATAN PEÑA

El ‘Tour Águila’ en Estados Unidos se ha convertido en un vía crucis para el América y, más allá de que los resultados han sido positivos en esta pretempora­da, el tema de las lesiones ya arrojó varios sinsabores y en el equipo se necesita una auténtica ‘limpia’.

Ayer se sumó una nueva baja para el equipo por lesión, se trata de Cecilio Domínguez, quien prendió las alarmas en el conjunto azulcrema y un duro golpe en el rostro tras chocar con el defensa de Monarcas, Emanuel Loeschbor, le representó acudir inmediatam­ente al hospital para ser atendido, donde se conārmó que sufrió una fractura de mandíbula, misma que lo tendrá alejado de las canchas seis semanas.

Ya en McAllen el pasado miércoles, Jérémy Ménez había sido víctima de las malas condicione­s del campo contra Pachuca y sufrió la ruptura de ligamentos de su rodilla izquierda que lo obligará a perderse todo el torneo y ser una baja sensible para el técnico Miguel Herrera que sigue sin dar crédito de lo sucedido.

Pero no todo son malas noticias en el tema de lesiones, ya que Luis Reyes se encuentra al 100 y dejó atrás los problemas que tuvo de pubalgia que incluso lo obligaron a ir al quirófano previo a su contrataci­ón como refuerzo azulcrema.

En el ya citado encuentro contra los Tuzos, en McAllen, Henry Martín sufrió un fuerte golpe en el muslo que le impidió terminar las acciones, pero tras los estudios correspond­ientes, todo quedó en un susto para el delantero.

 ??  ?? La camilla que ingresó para atender a Cecilio Domínguez tras el golpe.
La camilla que ingresó para atender a Cecilio Domínguez tras el golpe.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico