Record

CONTINÚA SU MALDICIÓN

Mick Jagger estuvo en el juego entre Inglaterra y Croacia y, como suele suceder, perdió su equipo

- REDACCIÓN RÉCORD

L en que su selección llegaría a la Final del Mundial, gritaban en los estadios rusos: “It’s coming home! (¡está volviendo a casa!)”, porque la Copa llegaría a su isla, pero ‘Su Satánica Majestad’ tenía otro plan.

Mick Jagger, vocalista de Rolling Stones, para alentar a Los Tres Leones, a través de redes sociales circuló un video en el que el cantante gritó: “¡Vamos, Inglaterra!”, al instante regresó la maldición.

En 1998, Jagger viajó a Francia para ver el Inglaterra contra Argentina en Octavos, el Equipo de la Rosa perdió. También estuvo en Alemania 2006 cuando Portugal los eliminó en Cuartos y en Sudáfrica 2010 contra la goleada alemana en la misma instancia, para la Eurocopa 2016, mandó un mensaje para alentar a los suyos en Octavos de Final contra Islandia, también perdieron.

Pero Jagger no se limita a Inglaterra, cada que apoya a otro combinado, éste pier de Alemania, pero no por los otros seis”, declaró luego de mostrar su simpatía hacia Brasil en la Copa del 2014.

Apoyó a Estados Unidos contra Holanda en 2010, a Italia en 2014 ante Uruguay, todos perdieron y tiene más en su repertorio maldito , aunque sea un ídolo del rock nadie más quiere el aliento de Mick Jagger.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico