Record

EL TUCA LE VUELVE A HACER EL FEO

FERRETTI LE DIJO "NO" AL TRI Y SEÑALA QUE CON SU NEGATIVA QUEDAN TRES CANDIDATOS AL PUESTO

- REDACCIÓN RÉCORD

Una vez más, Ricardo Ferretti le dijo que “no” a la Selección Mexicana. El estratega brasileño sigue sin cambiar de opinión, ya que ésta no es la primera vez que le hace el 'feo' al combinado Tricolor.

“Ya han existido muchos inventos de esto (dirigir al Tricolor). Se me acercó una persona (de la Federación Mexicana de Futbol), no voy a decir nombres, y yo le dije que no, que muchas gracias. 3unto Ʃnal”, informó el timonel de los Tigres.

El experiment­ado entrenador ha dejado claro que no le interesa llegar al banquillo del combinado verde con polémicas declaracio­nes. En 2008, expresó que prefería ser barrendero antes de aterrizar en Selección. Inclusive, en septiembre de 2010 puntualizó que le "da hueva".

"El único puesto en el que no tengo ningún interés es de ser entrenador de la Selección Mexicana, si me ofrecen de barrendero, a lo mejor me interesa, pero de entrenador de la Selección Mexicana ya no me interesa", comentaba años atrás el Tuca.

Por otra parte, el propio brasileño señaló que la baraja de opciones para la FMF se acorta cada vez más. Sin embargo, agregó que quien llegue como nuevo timonel del Tri, contará con todo el respaldo del actual técnico del cuadro de la UANL.

“Creo que deben tener tres o cuatro candidatos, bueno tenían cuatro, ahora tienen tres, así me lo plantearon que entraba en la posibilida­d de tres o cuatro candidatos y pues yo dije muchas gracias, y de entre estos candidatos que tomen la decisión los voy a apoyar en todo lo que precisen”, añadió durante su charla con los medios de comunicaci­ón.

Cabe recordar que antes de que Osorio llegara a la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti tomó las riendas del combinado nacional por cuatro partidos en 2015, gestión en la que cosechó dos empates y dos victorias, consiguien­do el pase a la Copa Confederac­iones 2016 en el duelo ante Estados unidos.

“Mi decisión siempre ha sido la misma con el Tri, con excepción cuando tuve cuatro partidos de manera interina, mientras Decio (de María) concretaba lo de Juan Carlos Osorio.

"Cumplí bien, mi compromiso es Tigres, tengo tres años de contrato, siempre he buscado cumplir mi palabra independie­nte de las Ʃrmas, se siente agradable, pero una vez más muchas gracias”, reiteró Ferretti.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico