Record

Chucky Lozano no fue suficiente

- REDACCIÓN RÉCORD

Tras empatar sin anotacione­s durante el tiempo regular, el PSV Eindhoven perdió 5-6 en tanda de penaltis contra el Feyenoord en la Final de la Supercopa de Holanda, encuentro que reunió al Campeón de la Eredivisie y de la Copa.

El mexicano Hirving Lozano estuvo bien marcado por la defensa rival y no pudo crear demasiado peligro, pero cumplió desde los 11 pasos y marcó para darle esperanza a los suyos.

El Feyenoord demostró una vez más ser un rival complicado para el PSV Eindhoven, pues hace unos meses también se llevó la victoria al eliminarlo en los Cuartos de Final de la Copa de Holanda, para después dejar en el camino al Willem II y coronarse ante el AZ Alkmaar.

Los primeros minutos del partido fueron bastantes parejos, pues ambas escuadras se neutraliza­ron en la media cancha y ninguna logró imponer sus condicione­s. Posteriorm­ente se vivieron momentos caracterís­ticos a un duelo de preparació­n por las imprecisio­nes en los disparos y los múltiples cambios.

Mark van Bommel metió a Hirving Lozano a la cancha con la esperanza de que su goleador abriera el camino hacia el campeonato; sin embargo, poco pudo hacer.

El encuentro se tuvo mática serie de penaltis.

Chucky marcó el 4-4 parcial, pero su compañero Angeliño falló su disparo y Jordy Clasie hizo el decisivo.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico