Record

'DOY UN PASO ADELANTE'

Omar Govea aseguró que su nuevo equipo, el Royal Antwerp, peleará por entrar a torneos europeos

- CHRISTIAN MALFABÓN

Omar Govea comienza un nuevo reto en la Liga de Bélgica, luego de su salida del Royal Excel Mouscron y aunque los comienzos suelen tener sus adversidad­es, confía en que su dedicación y talento, además de reencontra­rse con viejos conocidos, servirán para adaptarse rápido al Royal Antwerp.

"Es un muy buen reto, un paso hacia el frente en mi carrera. Tengo compañeros que estuvieron conmigo en Portugal, otros en el Mouscron que llegaron al equipo este año. El club está creciendo muchísimo, la ambición es pelear competicio­nes internacio­nales y hay muy buen plantel, muy buen staff. Me parece que este año el equipo va a repuntar. Los jugadores que conozco me hablaron muy bien del proyecto del club, del estadio y ahora que estoy aquí, estoy muy contento y listo para trabajar", dijo Omar en charla con RÉCORD.

Dado que en la Liga ya se jugaron tres jornadas y Omar apenas fue presentado, sabe que deberá trabajar arduamente para ponerse al ritmo de sus compa-

ñeros, lo antes posible, pensando en su reaparició­n.

"Había estado trabajando aparte, no había trabajado con balón. Me siento muy bien, en buena forma física; claro que tengo que estar al ritmo de mis compañeros que llevan tres o cuatro partidos. Me toca trabajar muy fuerte, espero la próxima semana ya poder aparecer o si no voy a hacer todo lo posible para hacerlo en el partido siguiente.", sentenció el mediocampi­sta mexicano.

 ??  ??
 ??  ?? Omar Govea domina un balón durante su presentaci­ón con el Antwerp.
Omar Govea domina un balón durante su presentaci­ón con el Antwerp.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico