Record

MALDAD RENACIDA

CON SU NUEVO COACH, LOS RAIDERS TENDRÁN MAYOR PERSONALID­AD Y GARRA

- CARLOS ZULBARÁN

Jon Gruden, nuevo entrenador de los Raiders de Oakland, puede ser la llave maestra que dirija a los Malosos D SXHVWRV GH 3OD\RƨV WUDV OD PDOD temporada 2017-19 que la franquicia de California le ofreció a sus seguidores.

Pablo Viruega, analista de ESPN y experto de NFL, aseguró en charla con RÉCORD que el head coach de la franquicia llegará a cambiar la mentalidad de los jugadores y explotar su potencial, pero no dirigir a un equipo desde 2008 también puede ser un factor en contra.

"Gruden llegará a cambiar la ƩORVRI¬D GHO HTXLSR GHVSX¨V GH años de altibajos con Jack Del Rio. Es un competidor, pero también es un reto después de los años que estuvo fuera de actividad”, mencionó el comentaris­ta.

Viruega destacó que sin LPSRUWDU HO PDUFDGRU ƩQDO GH cada encuentro, el conjunto de Oakland volverá a ser aguerrido y temido por los rivales.

“Será un equipo más agresivo y con personalid­ad, aunque los resultados no siempre sean buenos”, argumentó.

De igual manera, el experto en la Liga de futbol americano más importante del mundo consideró que el entrenador de Raiders tiene un conjunto plagado de estrellas, por lo que Derek Carr, Marshawn Lynch, Jordy Nelson y compañía harán una buena temporada, aunque todavía es muy temprano para pensar en que pueden trascender rumbo a la Postempora­da.

“Tiene un roster con talento que con buenos resultados poGU¬D PHWHUVH D ORV 3OD\RƨV SHUR aún está lejos de pensar en Final de Conferenci­a”, mencionó.

“El impacto será positivo, SHUR HVW Q SRU DƩQDU HQ DOJXQDV posiciones que los podrían como contendien­tes en la Americana, no obstante, para este 2018 no OR VRQŞ ƩQDOL]² HO HVSHFLDOLV­WD que le ve posibilida­des a la franquicia de acceder a los segundos 3OD\RƨV HQ D°RV

 ??  ?? BESTIAL. Lynch arrastra a la defensiva de Broncos.
BESTIAL. Lynch arrastra a la defensiva de Broncos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico