Record

CASA DE LEYENDAS

SummerSlam tiene un sello particular en WWE: ofrecer batallas épicas llenas de momentos de alarido

- CARLOS ZULBARÁN

Hay cuatro eventos que marcan el año en WWE, sin embargo, SummerSlam se ha distinguid­o por enfrentami­entos entre leyendas que han dejado huella en la historia del wrestling.

Uno de los momentos más impactante­s en la historia de OD āHVWD P¢V JUDQGH GHO YHUDQR fue protagoniz­ado por grandes amigos que convirtier­on en odio todas sus anécdotas del pasado en 2002, luego de que Triple H atacara a HBK y lo dejara en silla de ruedas. Sin embargo, en el regreso de Michaels se pactó una lucha callejera en la que el texano demostró su poder.

2WUR HMHPSOR GH āHUH]D HQ HO Pago Por Evento (PPV) se vivió entre Steve Austin y Owen Hart en 1997; este es uno de los combates que no sólo serán recordados en SummerSlam, sino en la historia de WWE, pues Owen Hart le rompió el cuello a Stone Cold; a pesar de eso, Austin salió victorioso y se llevó el título Interconti­nental.

También han existido pasajes que han dejado atónitos a todos, tal de 1996, cuando el aliado de Undertaker, Paul Bearer, atacó con una urna a su protegido y se la entregó a Mankind.

Es por ello que para este año no es caso contrario, ya que AJ Styles, Campeón de WWE, tendrá una lucha clásica de los últimos tiempos ante Samoa Joe. Asimismo, los fans podrán ver a Ronda Rousey frente a Alexa Bliss por el cetro femenino de RAW.

 ??  ??
 ??  ?? VUELO. HBK se lanza con un codazo hacia el Rey de Reyes.
VUELO. HBK se lanza con un codazo hacia el Rey de Reyes.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico