Record

VUELVEN LOS FANTASMAS

EL REBAÑO REGRESÓ A LOS ERRORES Y SUMÓ UNA DERROTA MÁS EN CASA, AHORA ANTE PACHUCA

- LEÓN ITURBIDE

El cuento de hadas terminó. Tras tener una semana perfecta, Chivas volvió a ser víctima de sus propios errores y sufrió una nueva derrota en casa, ahora en manos del Pachuca, que evidenció a la zaga rojiblanca.

El Guadalajar­a comenzó el encuentro con el ánimo a tope, producto de sus recientes tres victorias, pero la mala puntería volvió a hacer de las suyas en los atacantes.

Los Tuzos no fueron tan ofensivos, pero sí fueron letales. Aprovechar­on cada oportunida­d que se les presentó, siendo la primera un servicio al área que, entre rebotes, Franco Jara mandó a guardar el esférico.

La jugada del tanto hidalguens­e trajo consigo un nuevo dolor de cabeza para José Saturnino Cardozo, ya que Michael Pérez salió por una lesión.

El Rebaño se aferró a su estilo ofensivo y encontraro­n su recompensa unos minutos después, cuando Ángel Zaldívar se encontró una pelota dentro del área y la empujó a la portería para devolverle la esperanza a los tapatíos.

Pero un error del portero Miguel Jiménez, que no supo jugar con los pies, le otorgó la ventaja a los hidalguens­es al robarle el esférico y dejarlo a merced de Pablo López, que amplió la ventaja de los Tuzos.

Eduardo López estuvo a punto de hacer una genialidad al disparar de volea de media distancia, pero el esférico se estrelló en el larguero, ahogando así el grito de gol de los rojiblanco­s.

Para la parte complement­aria, Francisco Ayestarán acomodó a sus hombres para contener los constantes embates de Chivas, jugando de a poco con su desesperac­ión y encontrand­o espacios que suelen aprovechar­los.

Jara volvió a manifestar­se en la pizarra, al aprovechar algunos errores en la marcación de un saque de manos, que le permitió entrar a segundo poste y de ca-beza poner et 1-3 definitivo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico