Record

VELA SE LUCIÓ ANTE EL CAMPEÓN

El 'Bombardero' se llevó la noche en el duelo contra el Toronto, mientras que 'Jona' anotó con el Galaxy, el cual fue goleado por el Real Salt Lake

-

La jornada sabatina en la Major League Soccer fue muy buena para los mexicanos, ya que tanto Jonathan dos Santos como Carlos Vela consiguier­on anotar golazos con el Galaxy y LAFC, sus respectivo­s clubes; sin embargo, solamente el 'Bombardero' pudo llevarse la victoria con su equipo angelino.

El atacante de Los Angeles FC anotó un doblete y dio una asistencia en la victoria de los suyos 4-2 ante el conjunto del Toronto, que es el actual Campeón de la Liga norteameri­cana y su segundo gol fue una soberbia anotación, la cual fue reconocida por todos sus FRPSD²HURV \ DāFL´Q dejando ver que la MLS ha sido una Liga a la que ya está acoplado el selecciona­do mexicano.

En el tiempo agregado, el elemento azteca recibió el esférico dentro del área grande y con un zurdazo mandó el esférico al fondo de las redes, pegando antes en el larguero, por lo que nada detuvo su paso.

Su primer tanto fue circunstan­cial, ya que su compañero Diego Rossi disparó desde fuera del área grande y el balón impactó en Vela, desviándol­o y dejando sin oportunida­d de atajarlo al cancerbero Clinton Irwin.

Por su parte, Jonathan dos Santos consiguió poner en ventaja al Galaxy muy temprano en el juego, pero su equipo cayó en su duelo ante el Real Salt Lake por una goleada de 6-2. Con menos de un minuto de juego, la escuadra angelina marcó el 1-0 FRQ XQD VREHUELD GHāQLFL´Q GHO mediocampi­sta mexicano.

El sueco Zlatan Ibrahimovi­c abrió el esférico a la banda izquierda, donde su compañero Ashley Cole mandó un centro preciso dentro del área y éste fue rematado de volea por Dos Santos, incrustand­o la pelota en la orquilla de la portería.

Cabe recordar que de ambos futbolista­s, solamente Jonathan dos Santos está dentro de la convocator­ia de Ricardo Ferretti para los juegos amistosos que encarará la Selección Mexicana; Vela, por su parte, ya lleva 11 goles marcados con su club en la MLS.

 ??  ?? Jonathan festejó así su tanto con el que Galaxy estaba ganando.
Jonathan festejó así su tanto con el que Galaxy estaba ganando.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? FIGURA. El delantero mexicano fue felicitado por sus compañeros en el duelo ante el Campeón de la MLS.
FIGURA. El delantero mexicano fue felicitado por sus compañeros en el duelo ante el Campeón de la MLS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico