Record

FURIOSA REACCION

Tigres se sobrepuso a un gol en el primer minuto, para doblegar con autoridad al Atlas

-

Apenas al minuto de juego, $WODV \D YLY®D XQD āHVWD DO acabar con una sequía de 810 minutos sin anotar en la Liga MX, pero... lo único que hicieron fue despertar al Tigre, que con una furiosa reacción logró la voltereta para llevarse los tres puntos en el Volcán.

El anhelado grito de gol por parte de los Zorros llegó demaVLDGR U¢SLGR SXHV KDE®DQ DāFLRnados que todavía no tomaban su lugar en el Volcán, cuando Andrés Andrade puso en ventaja a los suyos al minuto de juego.

Fue una soberbia anotación GHO 5LĂH (O FRORPELDQR WRP´ HO balón adelante de mediacanch­a, condujo el esférico y con gran habilidad fue quitándose rivales hasta ponerse frente a Nahuel Guzmán, a quien batió con un disparo que se incrustó bajo las piernas del arquero.

La euforia invadió a la escuadra de Gerardo Espinoza por la tempranera ventaja y por ser su primera gol del torneo; sin embargo, los felinos comenzaron a asentarse en la cancha generando ocasiones de peligro, pero fue en la parte complement­aria que lograron empatar.

Al 67', el partido se igualó tras la anotación del formado en Atlas, Jorge Torres Nilo. Ya con el 1-1, los dirigidos del Tuca fueron dominando el encuentro, tanto que consiguier­on un par de anotacione­s más: André-Pierre Gignac y Enner Valencia se hicieron presentes en el marcador al minuto 74' y 85', respectiva­mente para sellar el triunfo felino, con lo que se ubican como sextos generales, mientras los tapatíos se hunden más en el fondo de la FODVLāFDFL´Q

 ??  ?? Atlas empezó dando la sorpresa tras irse desde temprano arriba en el marcador. Tigres reaccionó: Torres Nilo empató y Gignac marcó el gol de la voltereta. A cinco minutos del final, Enner Valencia selló con su tanto la victoria auriazul. Al final del juego, la esposa de Hugo Ayala le hizo saber que será padre de un niño.
Atlas empezó dando la sorpresa tras irse desde temprano arriba en el marcador. Tigres reaccionó: Torres Nilo empató y Gignac marcó el gol de la voltereta. A cinco minutos del final, Enner Valencia selló con su tanto la victoria auriazul. Al final del juego, la esposa de Hugo Ayala le hizo saber que será padre de un niño.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? CABEZAZO. Torres Nilo abrió el marcador y festejó de manera calmada por ser el equipo en el que inició su carrera.
CABEZAZO. Torres Nilo abrió el marcador y festejó de manera calmada por ser el equipo en el que inició su carrera.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico