Record

AQUÍ ESTÁ SU LÍDER

Después del triunfo ante Veracruz, La Máquina se hace escuchar y sentir en la Liga MX como único invicto con la mejor defensiva y ofensiva

- ARMANDO MELGAR

La Máquina está feliz, feliz, feliz. Sigue intratable en el Estadio Azteca y no hay quién la pare. Como diría Thalía en su video que se viralizó, ¿lo oyen?, ¿lo escuchan?, ¿lo sienten?, Cruz Azul continúa como el único invicto e infunde terror en la Liga. Ahora aprovechó las carencias de unos tímidos Tiburones para curar su herida de la derrota en Copa MX, con un contundent­e 4-1.

Con el nuevo triunfo en el Azteca, los de La Noria viven su mejor inicio en la historia como local ahí, con cinco victorias en ƩOD SDUD VXSHUDU ODV FXDWUR GH la temporada 1984-85. Además, sigue como la mejor defensiva y ofensiva del torneo.

Cruz Azul tuvo que pasar por algunos contratiem­pos en el arranque de partido; sin embargo, las ganas y el coraje nunca estuvieron en tela de juicio.

El cuadro cementero abrió el marcador con un golazo de Roberto Alvarado que, pese a la polémica por la salida del balón, combinó con Elías Hernández para romper el marco de los es- cualos, con una volea de alta manufactur­a, al 32'.

Para la segunda mitad, los escualos emparejaro­n a través de un penalti, tras una dudosa falta de Jesús Corona.

Los Celestes, heridos, desplegaro­n su mejor futbol. Tal fue su ambición que, al 55’, Hernández anotó otro golazo, tras colocar el esférico en el ángulo superior derecho de Gallese.

El Azteca explotó, pues cuando el partido agonizaba, el ‘Piojo’ Alvarado dio una asistencia

inmejorabl­e para que Milton Caraglio pusiera el 3-1, al 70’, con un cabezazo de alto nivel.

Minutos después, Rodrigo Noya intentó arrebatar un balón a Hernández en el área jarocha, pero para su mala fortuna terminó por empujar el balón en su propia portería.

Así, Elías Hernández y Roberto Alvarado siguen sorprendie­ndo y llegarán al Tri motivados, tras mantener a La Máquina en la FLPD GH OD FODVLƩFDFL²Q \ VLQ SRsibilida­d de que lo alcancen.

 ??  ?? Al minuto 25, Caraglio recibió un empujón dentro del área, que no se sancionó. El balón abandonó el terreno de juego en la jugada del primer tanto de La Máquina. En su afán de frenar el balón, Corona cometió esta supuesta falta, que fue penalti. Juvenal Olmos debutó en el banquillo de Veracruz, con una goleada en el Azteca.
Al minuto 25, Caraglio recibió un empujón dentro del área, que no se sancionó. El balón abandonó el terreno de juego en la jugada del primer tanto de La Máquina. En su afán de frenar el balón, Corona cometió esta supuesta falta, que fue penalti. Juvenal Olmos debutó en el banquillo de Veracruz, con una goleada en el Azteca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico