Record

'Es sólo un hasta luego'

- ARMANDO MELGAR

Tras superar con autoridad a los Tiburones Rojos, para mantener el liderato e invicto en el actual Apertura 2018, el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, elogió a sus GRV ƪDPDQWHV VHOHFFLRQD­GRV Roberto Alvarado y Elías Hernández, ambos fundamenta­les en el triunfo de ayer, pues el primer abrió el marcador y el segundo le devolvió la ventaja a los cruzazulin­os con un golazo.

“Las convocator­ias de Roberto Alvarado y Elías Hernández me dan mucho gusto, porque aún pueden dar más. Es un gran momento para ellos”.

Además, el estratega lusitano se dijo contento con el triunfo, asegurando que la derrota a mitad de semana ante Atlas en la Copa MX, en el Estadio Jalisco, fue de gran ayuda para replantear­se varios aspectos.

“La derrota en Copa vino a replantear­nos con trabajo. El equipo se vio más intenso y colectivo, la calidad individual y colectiva tendrá que ser mayor”, aseveró el técnico.

Por último, el timonel de La Máquina habló sobre lo que viene para su equipo en la próxima Fecha FIFA.

“Los jugadores tendrán cinco días de descanso y cada uno tendrá un plan para recuperars­e de lesiones y regresar con una mejor mentalidad”.

Cabe recordar que durante este parón de septiembre por la Fecha FIFA, La Máquina no tiene programada actividad, pero en el receso de octubre sí .

El conjunto de La Noria se medirá en un encuentro amistoso, ante el San Jose Earthquake­s de la MLS, el 13 de dicho mes, en el Estadio Avaya de la ciudad california­na. o es un adiós, es un hasta luego", así fue como el mediocampi­sta Erick Gutiérrez se despidió, de manera conmovedor­a, de los Tuzos del Pachuca, para emprender su nueva aventura futbolísti­ca en Holanda, tras 12 años de ser parte de la institució­n hidalguens­e.

Por medio de su cuenta de Twitter, el nuevo refuerzo del PSV emitió una emotiva carta en la que agradeció a todas las personas que fueron parte de su historia dentro del club hidalguens­e, incluyendo entrenador­es, cuerpo técnico, compa²HURV \ DāFL´Q

"Daré lo mejor de mí en la cancha, me esforzaré cada día por ser mejor jugador y mejor persona, llevaré en alto al Pachuca y sobre todo me los llevo a todos en el corazón", se lee en una parte del escrito.

 ??  ?? Elías y Alvarado, en el festejode un gol, ayer.
Elías y Alvarado, en el festejode un gol, ayer.
 ??  ?? Erick Gutiérrez agradece a la afición tuza en un partido.
Erick Gutiérrez agradece a la afición tuza en un partido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico