Record

IGUALA A HUGO

TRAS ANOTAR CONTRA LEGANÉS, BENZEMA HA FESTEJADO ANTE 33 RIVALES, COMO SÁNCHEZ

- Jimena Cadena CORRESPONS­AL | MADRID

Los silbidos para Karim Benzema en el Santiago Bernabéu quedaron solamente en el recuerdo. Tras anotarle al Leganés, el francés logró marcarle a todos los equipos españoles a los que se ha enfrentado desde que llegó a la plantilla merengue en 2009. En total son 33 ante los que ha festejado, con lo cual igualó a Hugo Sánchez.

De manera histórica en la Liga, Lionel Messi, ante 36 rivales, tiene la marca. Mientras que el atacante francés ya es el quinto en ese rubro, con 33, misma cifra que consiguió el mexicano Hugo Sánchez durante su etapa como merengue y con el Atlético.

La salida de Cristiano dejó total responsabi­lidad a Benzema y a Bale, situación en la que hasta el momento ambos han respondido, pues los hombres de ataque de Lopetegui suman en total siete de los 10 goles en este inicio de temporada.

Fue precisamen­te el galés el que abrió el marcador al 17', tras un pase de cabeza de Dani Carvajal. Tras el gol, el Madrid bajó las revolucion­es, algo que aprovechó el Leganés que de penalti empató por medio de Carrillo, resultado con el que se fueron al descanso.

Para el complement­o, rápidament­e el Madrid se adelantó en el marcador. El gol llegó por conducto de Benzema. Pero la emoción por un momento se con- virtió en frustració­n, ya que tuvo que ser revisada la jugada por el VAR por una supuesta falta.

Minutos después fue el mismo francés quien marcó el tercero para los Merengues y su segundo tanto con una gran jugada en la que Benzema hizo una pared con Modric y después sacó un potente disparo.

El Madrid terminó por ejecutar su superiorid­ad y por medio de un penalti, Sergio Ramos puso HO ƩQDO

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico