Record

CELTA DIO LA CAMPANADA

Con una gran actuación del defensa mexicano, Néstor Araujo, la escuadra de Vigo sorprendió y venció con autoridad 2-0 al Atlético de Madrid

-

Antonio Mohamed venció a Diego Simeone y el Celta de Vigo dio la sorpresa de la jornada en la Liga española, al superar 2-0 al Atlético de Madrid con Néstor Araujo como titular los 90 minutos del encuentro.

El mexicano sumó su tercer partido completo y luce adaptado a su nuevo equipo y al futbol español. Ayudó a mantener el cero en el arco, ante una de las delanteras más respetadas del torneo con Antoine Griezmann y Diego Costa. Al francés, incluso le hizo un recorte que lo dejó sentado al minuto 22.

Pero esta vez el protagonis­ta en ataque fue el uruguayo Maxi Gómez, quien abrió el marcador al 46', apenas regresaron los dos conjuntos del descanso y aprovechó un resbalón de Diego Godín para ganar el balón y tras OOHJDU DO ¢UHD ULYDO GHāQL´ GH GHrecha ante la salida de Oblak.

Gómez volvió a aparecer a la ofensiva, ahora como asistente. Mandó un centro al área donde Iago Aspas remató de cabeza entre dos defensores y así aumentó la ventaja del equipo de Mohamed a los 51 minutos.

Todavía Cabral anotó el tercero al 72', pero con el VAR, el tanto fue anulado por el silbante Antonio Mateu debido a un fuera de lugar. No obstante, esto no sirvió para que los colchonero­s se repusieran y terminaron cediendo ante el juego del Celta.

Se trata de la segunda victoria consecutiv­a para el equipo del mexicano y tras un empate en la primera jornada, mantienen el invicto en la liga española. Con siete puntos y a la espera de lo que puedan hacer equipos como el Barcelona, Sevilla o Espanyol, aparecerán como segunGRV HQ OD FODVLāFDFL´Q

 ??  ?? Néstor Araujo pelea un balón con Saúl.
Néstor Araujo pelea un balón con Saúl.
 ??  ??
 ??  ?? ALEGRÍA. Jugadores del Celta celebran uno de los goles.
ALEGRÍA. Jugadores del Celta celebran uno de los goles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico