Record

GOLEANDO SE ALEGRAN

La afición del PSV Eindhoven le cantó al Chucky al ritmo del Cielito Lindo, luego de la paliza al Willem II

-

PSV Eindhoven venció 6-1 al Willem II en la Jornada 4 de la Eredivisie, donde Erick Gutiérrez presenció el encuentro desde uno de los palcos e Hirving Lozano participó 78 minutos, mismos en los que provocó un penalti, pero no pudo marcar.

No obstante, tras la goleada, los fanáticos de los Granjeros aprovechar­on para volverle a cantar al atacante mexicano al ritmo del Cielito Lindo.

"¡Ay, ay, ay, ay, Chucky Lozano!", se oyó.

Los locales no tardaron en hacerse presentes en el marcador. Al 7', Jorrit Hendrix anotó el primer tanto tras golpear el balón con la pierna izquierda de una manera espectacul­ar.

Poco después, Angeliño hizo un gran esfuerzo para recuperar el balón y posteriorm­ente se apoyó con Steven Bergwijn, quien tras abrirse espació en los linderos del área, sacó un potente disparo que dejó sin oportunida­des al portero.

En el 35', el Chucky fue derribado dentro del área rival, por lo que el árbitro solicitó el apoyo del VAR para revisar la jugada y posteriorm­ente conceder penalti. El encargado de hacerlo efectivo fue Gastón Pereiro. Nick Viergever puso el 4-0 antes del descanso.

En el inicio de la parte complement­aria, Fran Sol descontó a favor del Willem II; sin embargo, apareciero­n Nick Viergever y Steven Bergwijn para hacer más atractiva la feria de goles.

369 PDUFKD ƩUPH HQ este inicio de temporada, ya que consiguió su cuarta victoria consecutiv­a y llegó a 12 puntos, con lo que aseguró el liderato por lo menos una semana más.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico