Record

Les cortan la racha invicta

-

Terminó el invicto del Standard Lieja y Guillermo Ochoa, quien nuevamente fue titular, luego de caer 2-1 ante el Eupen con dos goles en los últimos cinco minutos, derivados de errores defensivos.

El mexicano no tuvo una mala actuación bajo los tres postes, cuando fue exigido respondió con seguridad sobre todo en el primer tiempo. En la segunda mitad, el par de goles hicieron olvidar su actuación.

Standard se había ido al frente con un gol de Renaud Emond, quien muy cerca de la portería empujó el esférico tras un saque de falta, apenas a los 10 minutos. A lo largo del primer tiempo, ambos equipos tuvieron oportunida­des.

Pero en la segunda mitad, \D HQ OD UHFWD āQDO ORV HUURUHV defensivos le costaron el partido. Primero, al 85', Ocansey llevó a Ochoa al lado izquierdo del área chica y antes de que el mexicano reaccionar­a, mandó el balón al centro, donde remató Yuta Toyokawa.

Al 88', Eupen tuvo su segundo arribó al área y al centrar el balón, la defensa de Les Rouches trató de evitar que pasara el esférico, pero Luyindama lo mandó al fondo de su meta y así se concretó la derrota.

La derrota comprometi­ó la posición del Standard en la tabla general, ya que sus perseguido­res aún no juegan y esperan poder rebasarlos. Tras la Fecha FIFA, Ochoa y compañía recibirán al Sporting Charleroi en la Liga belga.

 ??  ?? El guardameta intenta tapar un disparo hacia su cabaña, en el duelo de ayer.
El guardameta intenta tapar un disparo hacia su cabaña, en el duelo de ayer.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico