Record

SE SALVA DEL SERVICIO MILITAR

El delantero Son Heung-Min ganó con Corea del Sur la medalla de oro en los Juegos Asiáticos y así evita el requisito para los hombres de su país

-

Las lágrimas tras la derrota ante Alemania y la eliminació­n del Mundial hace poco más de un mes se convirtier­on hoy en felicidad.

El delantero del Tottenham, Son Heung-Min, evadirá el servicio militar en Corea del Sur, tras ganar la medalla de oro en los Juegos Asiáticos.

"Me siento excelente, me siento increíble”, dijo.

"Quiero decir que mis compañeros han sido increíbles. Ha sido un momento difícil aquí, pero nos unimos y el espíritu de equipo fue especial. Trabajamos mucho”, dijo el delantero del Tottenham.

Todos los surcoreano­s deben de realizar dos años de servicio militar antes de cumplir los 28 años de edad, la única forma en la que los deportista­s de élite pueden quedar exentos es ganando la medalla de Oro en los Juegos Asiáticos u Olímpicos.

Sin embargo, Son había recibido una exención tras fallar en el Mundial pasado, misma que pudo cumplir ayer, tras vencer 2-1 a Japón.

Son tuvo parte en los dos goles y corrió en celebració­n SRU OD FDQFKD DO āQDO GHO SDUtido, abrazando a sus compañeros. El jugador le agradeció a Tottenham por permitirle participar en el torneo en Indonesia, donde fue el capitán.

"Recibí muchos mensajes de los Spurs y de los fanáticos y fue genial. Eso significa mucho para mí” Son Heung-Min DELANTERO DE COREA

"También quiero hablar sobre Tottenham. Recibí muchos mensajes de los Spurs y los fanáticos y fue genial. Me han DSR\DGR PXFKR \ HVR VLJQLāFD mucho para mí.

"Realmente quiero agradecer al entrenador y a los fanáticos de los Spurs. Ellos son tan especiales. Ahora estoy deseando volver a Inglaterra y mostrar lo que puedo hacer".

 ??  ??
 ??  ?? Sus compañeros lo levantan, tras ganar el metal y evitar el servicio.
Sus compañeros lo levantan, tras ganar el metal y evitar el servicio.
 ??  ??
 ??  ?? HÉROE. Son Heung-Min muerde su medalla.
HÉROE. Son Heung-Min muerde su medalla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico