Record

DUELOS DE MEXICANOS EN LA PREMIER LEAGUE

-

El Wolverhamp­ton de Raúl Jiménez le ganó la partida al West Ham United de su compatriot­a Javier Hernández, al que vencieron 0-1 con un agónico gol de Adama Traoré en el tiempo de compensaci­ón.

Jiménez fue titular y disputó 87 minutos, mientras que Javier Hernández sólo pudo jugar 15' al ingresar de cambio en la segunda parte. Ambos coincidier­on sólo 12 minutos dentro del campo en el tercer duelo entre mexicanos en la historia de la Premier League.

El exdelanter­o de las Águilas fue quien tuvo mejores oportunida­des dentro del campo, remató cuatro veces a portería, tres de ellas desde fuera del área. Además, al 80', tuvo la oportunida­d de marcar un gol tras un pase al centro del área donde se quedó solo frente a la portería, pero se tropezó y no pudo rematar.

Chicharito, por su parte, no tuvo la posibilida­d de encontrar una jugada en la que pudiera otorgar el empate a su equipo, y aunque ya anotó esta temporada en la Copa de la Liga, aumentó su racha a cuatro partidos sin marcar en la Premier League.

El empate permaneció por casi todo el partido, de hecho Es la primera vez que el West Ham pierde en un enfrentami­ento tricolor en este torneo. 25/09/2010 02/10/2010 01/09/2018 West Ham West Ham West Ham

Tottenham

Mexicanos: Pablo Barrera

y Giovani dos Santos

Fulham

Mexicanos: Pablo Barrera

y Carlos Salcido

sólo hubo nueve remates a portería. Pese a las pocas opciones, los Wolves fueron el equipo que más insistió y fue hasta los últimos minutos del partido que encontraro­n su recompensa.

Al 93', Bonatini asistió a Adama Traoré,

quien dentro del área remató de pierna derecha y

Wolverhamp­ton

Mexicanos: Javier Hernández y

Raúl Jiménez

consiguió anotar el tanto que le dio la primera victoria en esta temporada de la Premier League a su equipo.

Los Hammers siguen en crisis y con cuatro derrotas en el torneo, son últimos de la claVLƩFDFL²Q JHQHUDO HV HO ¹QLFR equipo que no ha sumado. En contraste, el Wolverhamp­ton ya se ubica en el lugar nueve de forma provisiona­l.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico