Record

EL I´DOLO DEL FUTURO

EN GUERRA Y CON HAMBRE, ASÍ ES COMO EL OLÍMPICO VALDEZ VA POR UN SITIO EN LA ÉLITE

- CARLOS ZULBARÁN

El ídolo boxeo indiscutib­le mexicano en tiene la actualidad, un Saúl 'Canelo' Álvarez; sin embargo, un joven ha demostrado que también tiene el cariño de la gente y no le importa derramar sangre sobre el ring para convertirs­e en el futuro referente del pugilismo nacional, su nombre: Oscar Valdez.

Poco importó tener la mandíbula rota ante Scott Quigg, pues el sonorense defendió su Campeonato Mundial Pluma OMB y demostró que está listo para ganar un lugar en el gusto popular.

“Siempre he querido ser un boxeador como Érik Morales, Marco Antonio Barrera o Juan Manuel Márquez, alguien que definan como guerrero, pero no me gusta decir que soy asi y prefiero que el público lo diga.

“Así que he escuchado al público que ha visto esa pelea, que me da las gracias por esa gran pelea y me han nombrado así, como un guerrero. No me nombraré como uno de los mejores, dejaré que el público me llame de esa forma”, explicó en entrevista a RÉCORD.

La ilusión de Valdez es convertirs­e en un ídolo y para ello está listo para enfrentar a los mejores, pues sólo así ganará el reconocimi­ento de toda la gente y podrá llegar a lo más alto del boxeo a nivel mundial.

Leo Gary que los que puedo unificar mi titulo “Me tienen Santa pero Russell, encantaría Cruz, campeonato­s hasta esos Carl ahora peleadores Frampton pelear no y con con o hay nada definido, aunque estoy quien listo sea”, para añadió. pelear con

es opción Valdez tener destacó una que pelea no a modo para su regreso que puede ser a finales del ano o en enero de 2019.

“Como Campeón ninguna pelea es fácil, si me van a echar a un rival complicado que me pongan a Santa Cruz. Quiero a los nombres grandes, que al fin de cuentas eso es lo que importa, porque la gente quiere ver peleas de ese tipo', finalizo.

“Espero que pueda regresar a pelear en diciembre o en enero. No hay rival definido, pero estoy listo para subir al ring con el que sea” Oscar Valdez BOXEADOR MEXICANO

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico