Record

ESPECTÁCUL­O GARANTIZAD­O

SAÚL ÁLVAREZ Y GENNADY GOLOVKIN HAN DADO MUESTRA DE SU PODER CON PELEAS DE ALARIDO QUE QUEDAN EN LA HISTORIA

- CARLOS ZULBARÁN

Saúl Álvarez y Gennady Golovkin han ofrecido combates dramáticos y emocionant­es en cada uno de los cuadriláte­ros en los que se han parado para defender su orgullo y poner su nombre en alto, por lo que el espectácul­o, el próximo sábado 15 de septiembre, en la T-Mobile de Las Vegas, está cien por ciento garantizad­o.

Prueba de ello es que los dos mejores pugilistas del mundo se han encargado de elevar la adrenalina al máximo en el pleito que ofrecieron hace un año, en el que cada round tuvo momentos de tensión que hicieron enardecer a los fans.

Aquella noche fue el choque del poder que ambos habían mostrado en repetidas ocasiones. Por ejemplo, Canelo llegó a la prueba tras hacer ver muy mal a Julio César Chávez Jr. y al acabar con Liam Smith, quien no se recuperó de un golpe en la zona hepática.

El mexicano también tuvo una prueba contundent­e de su crecimient­o al vencer al excampeón del mundo, el puertorriq­ueño Miguel Cotto.

Por otra parte, Golovkin se ha consolidad­o como una máquina de destrucció­n. Desde 2008 hasta 2016, el kazajo realizó 23 nocauts al hilo. Rivales como Kell Brook, David Lemieux, Marco Antonio Rubio y Daniel Rosado probaron sus puños, pidiendo piedad ante la fortaleza del Campeón Mundial Medio.

Así que, en la pelea de desempate entre los dos mejores del mundo también saldrán chispas, pues el odio deportivo se ha decantado en un pleito personal en el que salir a matar será la única forma de salir vivo de esta esperada guerra.

 ??  ?? FURIA. Canelo tira un golpe a GGG, en su pelea pasada en el 2017.
FURIA. Canelo tira un golpe a GGG, en su pelea pasada en el 2017.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico