Record

Tope para frenar el ánimo maloso

-

El ánimo en el Oakland Coliseum estaba al cien, sin embargo, el poder de los Rams, que ayer demostraro­n que están listos para volver a sorprender a la NFL, se impuso ante el regreso de Jon Gruden y la inoperanci­a de Derek Carr, quien fue intercepta­do tres veces, para llevarse el juego por 33-13.

Y es que ayer, el alumno superó al maestro, pues quien venció a Chucky en su propia casa fue uno de sus discípulos: Sean McVay, a quien le dio su primera oportunida­d en la NFL como asistente en 2008.

El corredor Marshawn Lynch de los Raiders fue quien se encargó de abrir el marcador tras un acarreo de 10 yardas, pero poco más tarde la franquicia de Los Angeles reaccionó y llevó el ovoide hasta las diagonales tras un pase de Jared Goff de 19 yardas al corredor estrella Todd Gurley, quien cerró la noche con 108 yardas.

Aunque en el segundo cuarto Oakland se puso adelante en las pizarras con dos goles de campo de Mike Nugent, fue el pateador de los Carneros, Greg Zuerlein, quien se lució en el duelo al marcar cuatro goles de campo, uno de estos de 55 yardas, que sin duda alguna fueron decisivos para el triunfo del equipo que visitará México en noviembre.

Cooper Kupp anotó el segundo touchdown de los Rams tras recibir un pase de 8 yardas de Goff, mientras que el regreso de intercepci­ón de Marcus Peters de 50 yardas deānió el duelo.

Para la Semana 2, los Malosos visitarán a los Broncos, mientras que Rams harán los honores a los Cardinals.

 ??  ?? Derek Carr es derribado por el tackle de Rams, Michael Brockers, en la primera mitad.
Derek Carr es derribado por el tackle de Rams, Michael Brockers, en la primera mitad.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico