Record

Cambio de escenario

-

Para los promotores que pretenden organizar el Brasil vs México, el 16 de noviembre, en Inglaterra, las cosas se han complicado, pues no han podido conseguir otro partido para estas seleccione­s y es requisito de ambas federacion­es.

Ante tal situación se maneja la posibilida­d de que el compromiso se lleve a cabo el mismo 16, pero en Sao Paulo, casa de los brasileños. En la Federación Mexicana no se ve con malos ojos, aunque el problema es el mismo, buscar una selección para jugar el 20 o 21 otro compromiso que bien podría ser en San Pedro Sula, ante el representa­tivo de Honduras.

En los próximos días tendrá que definirse el tema, aunque el Brasil contra México parece seguro, solamente falta confirmar la sede.

Por arriba

De acuerdo a los números de rating de los últimos clásicos entre América y Chivas, se pensaba que el domingo pasado rondaría los 15 puntos, sin embargo, marcó arriba de 17 puntos, lo cual significa casi 20 millones de televident­es. Evidenteme­nte que la forma en que terminó el juego, aunado a que se celebró a las 6 de la tarde y por el Canal de las Estrellas, son factores que ayudan para esos números.

El cotejo más reciente del Tri ante Uruguay marcó en conjunto entre Azteca y Televisa 16. 6, y el Clásico del domingo tuvo un 17.3 de rating.

La última

En el transcurso de la fecha 12, serán dos los partidos en los cuales se implementa­rá el VAR, pero de nueva cuenta sin comunicaci­ón con los árbitros. Será hasta la fecha 13 cuando todos los encuentros de la jornada tengan el VAR y ahí sí los nazarenos estarán comunicado­s con la unidad donde estarán los dos oficiales revisando las jugadas.

Los árbitros han sido instruidos de que ante cualquier recomendac­ión de los oficiales tienen que ir a checar la repetición al monitor que estará a un costado de la cancha, sobre todo en jugadas de penalti o expulsión.

En jugadas de fuera de lugar, tendrán que confiar en lo que les digan por el audífono sin necesidad de ir a revisarlas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico